Loo escribió:Hola fíjate que amo me pasó lo mismo hace 1año en mi trabajo conocí a un chavo mayor que to 10 años más grande que yo nunca me avía pasado lo que sentía x el, en cambio lo que sentía x mi esposo era fuerte pero llego un momento que sentía que solo me utilizaba y así cuando este hombre de mi trabajo me empieza hablar todo cambio pasaba x mi me llevaba al trabajo me invita la comida entre otras cosas nos llegamos a besar fue tan a pasional que me gustó era diario vernos un día su esposo lo cacho lo corrió el me dijo que no había problema y así la verda me llego a poyar tanto que me propuso irme con él con todo y mis hijos. Llego el día que mi esposo se enteró chica fue mi infierno me golpeó como no te imaginas de puta no me bajaba ósea fue totalmente deprimente mi vida si me llegue acostar con el otro chavo decidí salirme de ese trabajo me conseguí otro lo extraño mucho me acuerdo de todo lo que pasamos fue una experiencia bonita y mal x que casi termino en el hospital y pierdo a mis hijos.
Por favor piensa bien las cosas no lo hagas se sincera contigo misma si no quieres tener problemas con tu esposa mejor ponle un alto a él no piedad a tu familia x una persona que solo nos provoca algo a pasional.
Cuídate mucho chica sé que vas a poder ser sincera con tu esposo animo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado