Ambos casados y amantes.

Re: Ambos casados y amantes.

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 10:11 pm

Pero lo estás haciendo y si sale a la luz saldrán lastimados justamente.. Y no se trata de que él quiera dejarte, vos sos libre de decidir y podés decidir si estar o no con alguien.. Y una cosa es tener amigos, otra es amantes.. Y hay motivos para dejarlo.. Tu familia! Suerte en tu elección, saludos.
*♥*
vale.791

Notapor Macr » Dom Mar 13, 2016 3:00 am

Mujeres les recuerdo q noviazgo no es igual a una relación matrimonial... Y las q estén de novios jamás podran entender la situacion por la q ella esta pasando. Y claro q con los años se va perdiendo ese fuego q quema en el noviazgo... Lo q si t puedo decir q tienes hijos cuida tu familia. Tu eres el ejm a seguir de ellos... Y por eso piensa antes de hacer las cosas.
Macr

Notapor Iriewoman » Dom Mar 13, 2016 6:16 am

Estoy pasando por lo mismo, la diferencia es que nos enamoramos y dejamos nuestros hogares, para ser novios a escondidas (algo que me hace infeliz) en fin! Ten cuidado con lo que haces; solemos confundir un buen S*exo con amor!
Iriewoman

Notapor Celi » Dom Mar 13, 2016 6:32 am

Loo escribió:Hola fíjate que amo me pasó lo mismo hace 1año en mi trabajo conocí a un chavo mayor que to 10 años más grande que yo nunca me avía pasado lo que sentía x el, en cambio lo que sentía x mi esposo era fuerte pero llego un momento que sentía que solo me utilizaba y así cuando este hombre de mi trabajo me empieza hablar todo cambio pasaba x mi me llevaba al trabajo me invita la comida entre otras cosas nos llegamos a besar fue tan a pasional que me gustó era diario vernos un día su esposo lo cacho lo corrió el me dijo que no había problema y así la verda me llego a poyar tanto que me propuso irme con él con todo y mis hijos. Llego el día que mi esposo se enteró chica fue mi infierno me golpeó como no te imaginas de puta no me bajaba ósea fue totalmente deprimente mi vida si me llegue acostar con el otro chavo decidí salirme de ese trabajo me conseguí otro lo extraño mucho me acuerdo de todo lo que pasamos fue una experiencia bonita y mal x que casi termino en el hospital y pierdo a mis hijos.
Por favor piensa bien las cosas no lo hagas se sincera contigo misma si no quieres tener problemas con tu esposa mejor ponle un alto a él no piedad a tu familia x una persona que solo nos provoca algo a pasional.
Cuídate mucho chica sé que vas a poder ser sincera con tu esposo animo

Como es posible que hayas seguido con tu esposo después que te golpeó y casi te mata? Tú podrías haber sido infiel pero eso no le da ningún derecho de golpearte, yo de tú me hubiera separado de ese maltratador, que tal si te hubiera matado? Donde quedaban tus hijos? Al lado de un tipo agresivo?
Celi

Notapor JanyaDante » Dom Mar 13, 2016 6:53 am

Veras amiga esto es para el,me dijeron una vez quédate con la segunda xq si amaras a la primera no te hubieses enamorado de la segunda
Y para ud los niños si salen lastimados pero si ya una relación no funciona no es su culpa debe ser por problemas personales y además sino funciona la relación, xq el pretexto de que estoy es x mis hijos si pude ser feliz los hijos con el tiempo entenderán la Felicidad de uno solo llega una vez
JanyaDante

Notapor veida » Dom Mar 13, 2016 1:32 pm

Si disculpa!... te gustaría que tu marido estubiese con otra? Esa persona lo unico que va a hacer es terminar por destruir tu familia, se madura y piensa si no le importa su familia siendo egoísta por que bien lo que gasta contigo lo puede invertir en sus hijos, que te hace pensar que algún día (si es que tu esposo se entera y te manda dónde sabes que te mereces) te corresponda como quieres creeme no va a sacar a su mujer y a sus propios hijos de su casa para darte paso a ti y a tu nena q lo ciento pero es un cero a la izquierda para el. Suerte con tu decisión, pero ten en cuenta que todo tiene un fin tu decides si este punto se lo das a tu familia o a un hombre que no te respeta así de simple.
veida

Notapor misepulvedab » Dom Mar 13, 2016 1:48 pm

Aún no entiendo como hay mujeres tan "tontas" que siguen creyendo esa gran mentira "ESTOY CON ELLA POR MIS HIJOS"

Llegan a casa y aman a su mujer hasta la punta del pelo....

Es bien fácil. Si quieres tener S*exo con otros SEPARATE. Si te llegan a descubrir el daño no será solo para tú esposo... Tus hijos... La familia se respeta... Y familia incluye a todos sus miembros.!!!
misepulvedab

Notapor pink-red » Dom Mar 13, 2016 2:41 pm

Ten cuidado con lo que haces, podrías arrepentirte.. piensa como una mujer madura, no como adolescente. Y piensa también que no te gustaría que tu esposo haga lo mismo que tu, lo importante del matrimonio es que cada dia que despierten se sigan enamorando, si no es así, habla lo con tu esposo y dile como te sientes.. o si ya no sientes amor pues no le hagas lo que no quieres que te hagan, piensa en lo que han formado..
pink-red

Notapor dulcenahiu » Dom Mar 13, 2016 4:11 pm

mira para mi pedile distancia a tu esposo alejate de la situacion y mirala un poco de afuera.. yo diria q es al pedo a lo engañes xq vos sos la q se va sentir mal y tenes q evaluar si realmente vale la pena. besos
dulcenahiu

Notapor kersti » Dom Mar 13, 2016 5:13 pm

Si amaras a tu esposo no necesitarías otro hombre pero lo más importante, si te amaras a ti misma no permitirías ser la segunda opción de alguien más aunque te baje la luna y estrellas, tampoco faltarias a tus votos por que ser fiel y leal a tu pareja también significa serlo contigo misma y no andar de zorra destruyendo otros hogares y el tuyo propio, si piensas que a lado del Otro hombre seras feliz adelante, pero no hay marcha atrás, cuando tus hijos vayan a visitar a su padre por la custodia compartida después de tu divorcio y le pregunten porqué ya no estaba juntos el tiene todo el derecho de decirles la verdad y la que quedara mal delante de ellos serás tu por caliente, no sé si ese sea el ejemplo que quieres darle a tus hijos y no el de un lindo hogar de una pareja que a pesar del tiempo siguen juntos por la confianza respeto y comunicación ante todo.
kersti

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial