Por favor leanme y denme consejos estoy muy triste AYUDA..

a que creen que se deba?

Me engaña
0
No hay votos
Ya no le gustó
0
No hay votos
No me quiere lastimar
4
22%
Monotonía
14
78%

Votos totales : 18

Por favor leanme y denme consejos estoy muy triste AYUDA..

Notapor MandyGa » Dom Mar 13, 2016 7:14 am

Hola otra vez ya antes había publicado que ya no tenía intimidad con mi esposo, (pues tenemos un bebé de 6 meses y vivos con mi suegra) y me comentaron que era normal por el bebé que quita tiempo y pues porque no hay privacidad y la verdad yo también pensé que era eso y que era normal pero ahora tengo dudas no se creo que ya no le gustó subí un poco de peso la verdad es que no es por alargarme yo misma pero no quede tan gorda ni con estrías sólo me quedo panza un poco más, dormimos en el mismo cuarto pero en dif camas (x el bb) hay veces que el niño duerme y le pido q se acueste conmigo y se hace tonto o de plano me dice no, son pocas veces las que tenemos relaciones y cuando las tenemos me dice q me quiere y q me ama pero al terminar vuelve a ser cortante, No me abraza sólo cuando yo se lo pido no me besa tampoco yo tengo q besarlo, antes no era así antes de aliviarme era muy distinto teníamos S*exo casi siempre y no es que me importe mucho el S*exo si no que siento que ya no me desea se masturba y no me molesta pero me gustaria que se quitara las ganas mejor conmigo, tenemos 3 años de relacion y hace 6mses que vivimos juntos y nunca le he encontrado nada extraño en su teléfono ni redes sociales casi no habla con mujeres (bueno no que me de cuenta) puedo disponer de sus cosas y nunca me dice nada y por más q busco no encuentro sólo cosas del pasado, no se porque cambió nos llevamos bien platicamos, bromeamos pero en cuestión de romance ya no es igual si tenemos nuestras diferencias pero es por terceros (su familia que se mete un poco) pero no es tanto eso lo que ya no soporto si no q el cambio le gusta mucho trabajar ayuda mucho a su fam. (Y ellos a nosotros) esta construyendo una casa para nosotros poco a poco no se si esta estresado (no es por justificarlo) no se si eso tenga que ver el dejó de trabajar mes y medio y siempre estaba en la casa pero ni así estaba conmigo, yo lo quiero mucho pero he pensado en dejarlo porque pienso que el ya sólo esta conmigo por el bebé y no me quiere dejar sola con el niño pero nada mas,siento horrible que pueda terminar nuestra relacion espero que me lean y me respondan estoy muy triste de verdad se que esta muuuy largo gracias si me leen y responden de verdad que necesito consejos y aliento
MandyGa

Re: Por favor leanme y denme consejos estoy muy triste AYUDA

Notapor hilda p » Dom Mar 13, 2016 7:46 am

Hola buenas noches creo que debes buscar la forma de hablar con tu pareja y preguntarle que siente, o que le pasa, hay veces que cuando se tiene un niño pequeño el hombre tiende a cambiar un poco por el factor hormonal y toda la cosa, tambien puede ser que estés viendo cosas donde no las hay todos no asimilamos las situaciones de la misma manera quizá el no sabe como manejar una relación viviendo con alguien es cuestion de hablar yo tengo casi 9anos con mi pareja no tenemos hijos pero si algo aprendimos es que en hablar esta la clave de resolver los problemas pregúntale que siente, quizás necesita que lo escuches intentando no se pierde nada pero no tires todo a la basura sólo por no saber es mi opinión
hilda p

Notapor CherryPie8 » Dom Mar 13, 2016 7:47 am

Por que no mejor hablas con el de frente? Quizas solo es la presion, la situacion en la que estan debe ser agotadora. Tal vez acomoden las cosas; no conseguiras nada ttratando de adivinar, es preferible que se comuniquen.
CherryPie8

Notapor MandyGa » Dom Mar 13, 2016 8:01 am

Ya lo he intentado le preguntó si me quiere y me dice que si pero termina por evadir la conversación, yo me quejo de algunas cosas que no me parecen de la casa y me dice que si no me gusta que me vaya y me duele porque aveces creo que es éso lo que en verdad quiere y no me lo dice de frente.
MandyGa

Notapor polettecass » Dom Mar 13, 2016 8:09 am

Yo digo que si entonces no le importa tu no opinión realmente no te quiere :/ como te va a decir que te vayas? Y No me va a importar ósea pues que piensa? :/ dbees de decirle cómo te sientes a ver si así reacciona :/
polettecass

Notapor veida » Dom Mar 13, 2016 12:56 pm

La verdad yo pase algo similar, los primeros 2 años (vivíamos en casa de sus papás) era lo mismo yo le preguntaba y no decía nada era grosero me decía cosas que me herian. Hasta qué me fui... El me busco, regresamos pero esta vez decidimos vivir solos ha... Si yo te contará como han cambiado las cosas. Incluso tuvimos otro bebé el se dedica a trabajar y habla mucho conmigo es hermoso vivir solos, cuando cada uno adquiere sus respectivas responsabilidades y deberes aparte creo que tu esposo puede estarse desahogado con otra persona, ojo no digo qué tenga a alguien más, tal vez su mamá, algun hermano, etc. Igualmente si estaban acostumbrados a salir eso en su mayoría le afecta más a ellos les cuesta dejar ciertos jobies por mucho amor que digan tenernos, y otra muy importante es la presión es q en verdad son gastos tremendos y si el los cubre solo pues por lógica el estres lo pone de malas. Bien espero haberte ayudado mi conclusión es que el amor se demuestra con hechos, de que te sirve q te hable bonito, te regale flores, etc si por otro lado te están poniendo los cuernos. Cuidate y ánimo.
veida

Notapor dulcenahiu » Dom Mar 13, 2016 2:01 pm

mira yo creo q tenes q darle espacio, no sólo por el bebe esta asi, es tambien el desgaste de la pareja, tranquila! pero para mi tenes dos opcciones o hablas todo esto con el (q para mi va a ser medio alpe porque los hombres no les gusta hablar delo q realmente les pasa) o sino trata de reconquistarlo, propone cosas nuevas pero si no lo atocigues con cuestionamientos. ojala te sirva y mejoren su relacion. besos
dulcenahiu

Notapor stepha04 » Dom Mar 13, 2016 2:13 pm

Hola como ya todas t han dicho lo mas importante es hablar con el es la única forma que tienes de saberlo... pero no le hagas preguntas de si te quiere...tienes que preguntarle Cómo se siente que es lo que lo tiene distante dile q kieres ayudarlo por ser tu pareja... las relaciones de pareja cambian un poco cuando ya viven juntos ya q todo se vuelve costumbre y que ya todo es más formal. Pero sin embargo el amor y la conquista siempre se conserva para poder alimentar la relación. ..lo único q t puede ayudar es hablar seriamente con el
stepha04

Notapor Crisálida » Dom Mar 13, 2016 2:21 pm

Hola....
Mi opinión es.
Que vuelvas al principio, osea! Si esta trabajando envíale tex, dile cuanto lo deseas, cuanto lo amas, y lo importante que es el y el bebe en tu vida... cambia monotonía... hazle el amor como cuando empezaron, ríe como el principio, arreglate, y olvídate de la casa que al final es de su familiar, anímate, ve trabaja y progresen para vivir solos sueña tu futuro con el y el bebe y hazlo realidad... suerte
Crisálida

Notapor MandyGa » Lun Mar 14, 2016 12:05 am

Yo le doy su espacio o bueno creo hacerlo lo más que puedo, y si vivir en casa ajena es horrible de todo se enteran en todo opinan es muy feo porque también eso implica problemas y no me quejo de la casa si no de los labores ósea viven 2 mujeres más y no ayudan del todo porque "trabajan", ya quiero que vivamos solos quiero de verdad pensar que si es presión y estrés, otra cosa también es que su abuelita siempre quiere que hagamos las cosas como ella quiere y mi esposo cree que es su obligación o de cierto modo una forma de "pagarle" el hecho de que nos dejó hacer nuestra casa en su terreno, bueno lo que me molesta de eso es que aveces el quiere tomar más en cuenta en algunas decisiones a ella que a mi como por ejemplo el nombre y ahora quiere que los padrinos sean un nieto y su esposa cosa que no dejaré que pasé x q entonces siempre querrán tomar decisiones x nosotros, tal vez creen que porque somos jóvenes no sabemos hacer las cosas pero de los errores se aprende, hablamos hoy de todo eso que ya les platique el me dice que no se valorar lo que hace xmi los sacrificios que el hace para construir y otra vez me dijo que si no e gusta que me vaya a mi casa pero que no vamos a regresar que piense bien las cosas si prefiero irme o esperarlo pero la verdad es su me pone en la espada y la pared porque me hace algunos chantajes, yo he cambiado mucho por el también y me esfuerzo por ser buena esposa y mamá creo que los 2 estamos mal me sirvió para desahogarme
MandyGa

Siguiente

Volver a relación matrimonial