por MandyGa » Dom Mar 13, 2016 7:14 am
Hola otra vez ya antes había publicado que ya no tenía intimidad con mi esposo, (pues tenemos un bebé de 6 meses y vivos con mi suegra) y me comentaron que era normal por el bebé que quita tiempo y pues porque no hay privacidad y la verdad yo también pensé que era eso y que era normal pero ahora tengo dudas no se creo que ya no le gustó subí un poco de peso la verdad es que no es por alargarme yo misma pero no quede tan gorda ni con estrías sólo me quedo panza un poco más, dormimos en el mismo cuarto pero en dif camas (x el bb) hay veces que el niño duerme y le pido q se acueste conmigo y se hace tonto o de plano me dice no, son pocas veces las que tenemos relaciones y cuando las tenemos me dice q me quiere y q me ama pero al terminar vuelve a ser cortante, No me abraza sólo cuando yo se lo pido no me besa tampoco yo tengo q besarlo, antes no era así antes de aliviarme era muy distinto teníamos S*exo casi siempre y no es que me importe mucho el S*exo si no que siento que ya no me desea se masturba y no me molesta pero me gustaria que se quitara las ganas mejor conmigo, tenemos 3 años de relacion y hace 6mses que vivimos juntos y nunca le he encontrado nada extraño en su teléfono ni redes sociales casi no habla con mujeres (bueno no que me de cuenta) puedo disponer de sus cosas y nunca me dice nada y por más q busco no encuentro sólo cosas del pasado, no se porque cambió nos llevamos bien platicamos, bromeamos pero en cuestión de romance ya no es igual si tenemos nuestras diferencias pero es por terceros (su familia que se mete un poco) pero no es tanto eso lo que ya no soporto si no q el cambio le gusta mucho trabajar ayuda mucho a su fam. (Y ellos a nosotros) esta construyendo una casa para nosotros poco a poco no se si esta estresado (no es por justificarlo) no se si eso tenga que ver el dejó de trabajar mes y medio y siempre estaba en la casa pero ni así estaba conmigo, yo lo quiero mucho pero he pensado en dejarlo porque pienso que el ya sólo esta conmigo por el bebé y no me quiere dejar sola con el niño pero nada mas,siento horrible que pueda terminar nuestra relacion espero que me lean y me respondan estoy muy triste de verdad se que esta muuuy largo gracias si me leen y responden de verdad que necesito consejos y aliento