Me masturbé por primera vez

Me masturbé por primera vez

Notapor Paulette » Vie Mar 11, 2016 10:16 am

Hola chicas les cuento. Tengo 22 años y estoy casada hace poco más de un año con mi primer amor y mejor amigo. Con el tengo una relación de casi 7 años y soy muy feliz. Nosotros nos casamos siendo vírgenes por temas personales así que yo tenía muchas ilusiones de nuestra vida sexual. Al principio a mi me dolía mucho pero más o menos en un mes ya se me quitó el dolor y pudimos tener relaciones plenamente. Solo que como ambos no tenemos previa experiencia, yo nunca he llegado al orgasmo por penetración, solo cuando él me estimula el clitoris puedo llegar. El siempre llega pero me apena que nunca hemos podido llegar al orgasmo juntos, además hace un tiempo mi marido esta un poco distante en lo sexual, nuestra relación es muy linda y el es muy cariñoso y respetuoso conmigo, es muy leal así que no creo que sea que tiene los ojos en otra. Pero hace un tiempo solo lo hacemos una vez a la semana. Solo pienso que puede que sea estrés o quizá yo no me estoy esforzando lo suficiente para sentirse con ganas? Yo siempre soy la que tengo la iniciativa para hacer el amor y hace más de 1 semana estoy haciéndome la indiferente en cuanto al S*exo para ver en cuanto tiempo le bajan las ganas sin que yo se lo pida y ya llevo 7 días o más, hoy en la noche no podía dormir y comencé a masturbarme, yo nunca lo había hecho porque simplemente no me daban las ganas de darme placer a mi misma y empecé a probar cómo se sentía, de a poco hasta que llegué sola al orgasmo y mojé mucho mi ropa interior, boté ese líquido que dicen que a algunas mujeres les pasa y a mi nunca me había pasado! Quedé impresionada y ahora no sé si debo contarle a mi marido que me masturbé y llegué al orgasmo porque quizá se sienta mal porque él no me ha tomado atención. Qué opinan?
Paulette

Re: Me masturbé por primera vez

Notapor Pequee15 » Vie Mar 11, 2016 10:53 am

Es complicado,tu piensa que también lo debe pasar mal, y sentirse mal al llegar al orgasmo y tu no, piensa también que eso es cpsa de dos y alomejor también el se siente mal por ti, yo lo que os recomiendo es que lo hablen tranquilamente y cuando estes ese asunto prueben nuevas cosas no caigan en la rutina, en Internet hay mucha información sobre como llegar nosotras que lo tenemos mas complicado(casi siempre) yo te aconsejo la postura de tu encima y el tumbado. Mucha suerte un saludo y espero que te sirva lo que te e dicho espero que te salga todo bien y tu respuesta
Pequee15

Notapor Pequee15 » Vie Mar 11, 2016 10:55 am

Y sobre el tema de masturbacion yo no lo veo malo es algo normal yo no le daria importante además también te sirve para saber que te gusta mas para poder ponerla en marcha con tu marido****
Pequee15

Notapor marianafd » Vie Mar 11, 2016 4:33 pm

Relajante es de lo mas normal q te masturbes así conoces tu cuerpo y sabrás q te gusta sin duda experimenta de todo con tu esposo y q mas da quien empieza solo recuerda q cada quien es responsable de su propio orgasmo no se lo puedes dejar a el tu ocupate en disfrutar y el al ver q lo disfrutas el igual lo hará
marianafd

Notapor nanpar » Vie Mar 11, 2016 7:10 pm

Que bueno que pudiste lograr un orgasmo sabes cuantas mineres se quejan de no saber que se siente ? En gin yo te reconiendo que se lo platiques a tu pareja no debe sentirse mal alcontrario asi tu puedes decirle lo que te gusta y si no lo logra el solo tu piedes ayudarle ,mientras el te penetra tocate y veras que terminaran juntos que tengas buen dia y exito
nanpar

Notapor acva15 » Vie Mar 11, 2016 8:14 pm

Que bien que la primera vez que lo intentaste lo hayas podido lograe, yo lo he intentado por que estoy igual que tu pero me aburro o no funciona y solo lo dejo y me quedo más frustrada que antes... que bueno que lo conseguiste de vdd
acva15

Notapor Chio4 » Vie Mar 11, 2016 9:49 pm

Pues felicidades! Mira lo q yo creo es q si los dos hera vírgenes pues es lógico q les falte experiencia a los dos. La verdad no hay como un hombre esperimentado. Perooo no tiene x q hacerlo con otras para aorender. Es un camino q los dos pueden aprender juntos. Con el tiempo puedes decirle q te masturbaste pero no es el momento mejor hablen d hacer cosas nuevas. Imagina como quieres q te lo haga y pideselo y pregúntale a el q le gustaría así van poco a poco experimentando. La masturbacion te va a servir mucho x q vas a aprender q le gusta a tu cuerpo a q ritmo y como lograr llegar al órgasmo así podrás llevar el ritmo q quieras q el tenga xa lograr complacerte. Cuando el hombre penetrar nosotras ponemos el ritmo con la cadera ellos aprenden a seguirlo con el tiempo. Ya verás poco a poco lo lograran. Vean programas d sexualidad lean sobre el tema y veras q después serán inparables jijiji
Chio4

Notapor saseo.savan » Sab Mar 12, 2016 2:02 am

acva15 escribió:Que bien que la primera vez que lo intentaste lo hayas podido lograe, yo lo he intentado por que estoy igual que tu pero me aburro o no funciona y solo lo dejo y me quedo más frustrada que antes... que bueno que lo conseguiste de vdd

Amiga que te sucede, xk ni llegas estimulandote tu?
saseo.savan

Notapor meldar2216 » Sab Mar 12, 2016 3:04 am

Eso es normal yo me masturbo casi todos los días. Y cuando mi esposo está cansado y no tenemos S*exo me masturbo delante de el. Y siempre llego al orgasmo y me puedo masturbar hasta 3 veces de seguido y tres veces tengo orgamos. Es natural que hagas eso y a tu esposo no tiene porq molestarle.. al mio le encanta
meldar2216

Notapor acva15 » Sab Mar 12, 2016 5:11 am

saseo.savan escribió:
acva15 escribió:Que bien que la primera vez que lo intentaste lo hayas podido lograe, yo lo he intentado por que estoy igual que tu pero me aburro o no funciona y solo lo dejo y me quedo más frustrada que antes... que bueno que lo conseguiste de vdd

Amiga que te sucede, xk ni llegas estimulandote tu?

No lo simplemente no pasa, alomejor soy muy desesperada ya que a los pocos minutos me frustró y lo dejo... y lo he intentado sola o con mi esposo que el Me toque ( que me agrada mas) pero nada
acva15

Siguiente

Volver a relación matrimonial