por Paulette » Vie Mar 11, 2016 10:16 am
Hola chicas les cuento. Tengo 22 años y estoy casada hace poco más de un año con mi primer amor y mejor amigo. Con el tengo una relación de casi 7 años y soy muy feliz. Nosotros nos casamos siendo vírgenes por temas personales así que yo tenía muchas ilusiones de nuestra vida sexual. Al principio a mi me dolía mucho pero más o menos en un mes ya se me quitó el dolor y pudimos tener relaciones plenamente. Solo que como ambos no tenemos previa experiencia, yo nunca he llegado al orgasmo por penetración, solo cuando él me estimula el clitoris puedo llegar. El siempre llega pero me apena que nunca hemos podido llegar al orgasmo juntos, además hace un tiempo mi marido esta un poco distante en lo sexual, nuestra relación es muy linda y el es muy cariñoso y respetuoso conmigo, es muy leal así que no creo que sea que tiene los ojos en otra. Pero hace un tiempo solo lo hacemos una vez a la semana. Solo pienso que puede que sea estrés o quizá yo no me estoy esforzando lo suficiente para sentirse con ganas? Yo siempre soy la que tengo la iniciativa para hacer el amor y hace más de 1 semana estoy haciéndome la indiferente en cuanto al S*exo para ver en cuanto tiempo le bajan las ganas sin que yo se lo pida y ya llevo 7 días o más, hoy en la noche no podía dormir y comencé a masturbarme, yo nunca lo había hecho porque simplemente no me daban las ganas de darme placer a mi misma y empecé a probar cómo se sentía, de a poco hasta que llegué sola al orgasmo y mojé mucho mi ropa interior, boté ese líquido que dicen que a algunas mujeres les pasa y a mi nunca me había pasado! Quedé impresionada y ahora no sé si debo contarle a mi marido que me masturbé y llegué al orgasmo porque quizá se sienta mal porque él no me ha tomado atención. Qué opinan?