UN TIEMPO??

Re: UN TIEMPO??

Notapor sophia23 » Jue Mar 10, 2016 8:46 pm

Hola.. entiendo perfectamente como te sientes. Hace apenas unas semanas viví algo parecido, también cumplire 3 años de vivir con mi pareja, caso es que yo me fui de viaje de estudios solo dos semanas y cuando volvi el era otro, totalmente indiferente.. volvia del trabajo y yo no existia para el, el hacia sus cosas y ni tansiquiera me contaba nada ni me preguntaba mi opinion, llegaba directo a dormir, en la mañana se iba y ya no regresaba hasta en la noche siendo que a veces entraba a trabajar mas tarde y tambien solo se la llevaba con el celu en la mano. A mi aun me entra la duda que fue lo que paso o si aun tenga a alguien mas.. bueno, te cuento porque yo tambien me sentia muy sola me sentia un estorbo, y se que a veces uno cree que es a la unica que le pasa, pero tienes que enfrentar la situacion y dejar del lado el querer revisar su celu, lo unico que pasara es que tu sola te haras mas daño. Tienes que solo pensar en ti y buscar hacer cosas en las que puedas olvidarte de los tristea sentimientos.. si el tiene a alguien mas el unico que esta perdiendo es él, tu estaras ganando el tiempo que te has olvidado de ti, de hacer tus cosas, de salir, de comprarte cosas que te gusten.. y hasta quizas de conocera alguien mas que pueda valorar lo que haces y que te de el amor y ell tiempo que te mereces.

No te hagas daño leyendo sus conversaciones porque el que busca, encuentra. Te lo digo por experiencia, mejor centrate en ti misma y si algo tienes que saber, el tiempo se encargara de mostrartelo. Eso enferma emocionalmente como fisicamente, es poreso que estas ppasando esos sintomas y dime el vale la pena para hacerte enfermar?
Y te cuento: lo que yo hice fue encarar la situacion, preguntarle que paso? Si queria irse adelante la puerta estaba muy grande.. si tanto le caia mal, tanto le aburria, tanto le enfadaba nadie lo tenia conmigo.. que se fuera y me.dijo que lo disculpara que le diera tiempo para acostumbrarse otraves a mi presencia. Ok le di tiempo claro sin separarnos, solamente lo ignore, hice mis cosas, mi comida, mis salidas.. obviamente con gran dolor, pero todo a ido mejorando.. ya me invita a sus salidas, ya me cuenta sus cosas, ya me abraza, ya me besa.. pero todo esta en como tu tomes la situacion, en que tu tomes fuerza y el vea que no lo necesitas que eres independiente que si queda ok y si se va tambien.. espero haberte ayudado un poco
sophia23

Notapor Isavivi » Jue Mar 10, 2016 10:49 pm

Loenor escribió:Que velitas ni velita, Te aconsejo que el tiempo que se den sea ererno,el chaval ya no te fuma, para que seguir mamando de esa verga si la leche sale agria

Jajajaja ese comentario esta de infarto .... pero si muy de acuerdo xq sufrir x alguien q no Vale la pena..
Isavivi

Notapor eliiiii93 » Jue Mar 10, 2016 11:23 pm

Graciias chicas por todo el apoyo y por contarme vuestra experiencias, hoy llegó del trabajo y hablé con el,el acepto irse a casa de sus padres el finde semana y dijo que volvería el domingo o el lunes para hablarlo todo y que el se haya despejado un poco,el ver el paso que ha dado de irse el lo valoro,me ha dicho cosas muy bonitas,cosas que jamás imaginé que saldrían de su corazón, espero que en este finde semana piense y valore todo lo que lo quiero y lo amo,y sobre todo que vvalore todo lo que hice y hago por el,porque ya como os dije es mi vida...gracias a todas por vuestros consejos de verdad,sois unos soles y cuando hablé conmigo os volveré a contar haber en que queda la cosa.
Que Dios os bendiga a todas chicas...
Mil graciias
eliiiii93

Notapor Azu hamham » Vie Mar 11, 2016 5:06 am

Dile qe se valla el y ya ponte pesada asi como el
Azu hamham

Notapor Bea » Vie Mar 11, 2016 5:29 am

Ojalá todo mejore para bien, igual su actitud fue bastante tonta y no deberías dejársela tan fácil... Nos mantienes al tanto y ojalá todo se arregle :)
Bea

Notapor Jazlyn » Vie Mar 11, 2016 6:20 am

Es mejor dejarlo ir, por lo que comentas pues la relación no va bien, es difícil lo que estás pasando pero lo mejor para ti, para tu bienestar es dejar las cosas ahí. :/
Jazlyn

Notapor Cami Cake » Vie Mar 11, 2016 7:53 am

Ojalá q ahora que se va piense bien todo y te valore! Xq sólo un idiota dejaría a una mujer todo terreno x sólo un rato de diversión
Sí t pidió un tiempo, tengamos claros q fue x pura inseguridad... Pero tengamos fe! Q una relación de tanto tiempo no se vea eclipsada x una mala semana! Xq todos llegamos a tener peleas con nuestra pareja
Vos decides
No t dejes insultar ni t rebajes!!! Suerte
Cami Cake

Notapor Loli Ruiz » Vie Mar 11, 2016 8:03 am

Eliii Ojalá mi Consejo te sirva de algo mira yo opino no debes de salirte de la casa ya que como bien dices es de ambos, tu pareja está siendo muy egoísta al pedirte y vayas y a la vez está siendo astuto ya que si te sales de la casa no dudes ni por un momento que va a meter a otra persona y como bien dices le estarás dejando la mesa puesta, si el quiere un tiempo que el se vaya por que tú esa casa es de ambos y el de la idea de separarse es de él, te aconsejo que te ajustes el cinturón con la mano en la cintura y le digas que tú no estas para tiempos que eso se los deje a los novios que contigo es todo o nada y que prefieres que se determine en los juzgados a estar jugando asi que el decida y que tú no vas a salir de tu casa. Se que duele pero mas vale ser un minuto de valiente que una toda una vida de cobarde y ya verás lo que el necesita le hables fuerte y decidida lo que pasa té ve frágil y por eso abusa a por cierto no vale la pena un hombre así.
Loli Ruiz

Notapor Chio4 » Vie Mar 11, 2016 8:35 am

Pues yo creo q si el es el q quiere un tiempo el es el q tiene q irse. En lo personal yo no creo en los tiempos ya q xa mi es la manera mas sutil de terminar la relacion. Y q tal q te sales y el decide terminar y mete a otra a tu casa. Son muchas cosas pero en realidad el es el hombre y si es casa d los dos y el quiere el tiempo lo mejor es q el se valla . Por q si se hace la víctima es solo xa causarte lastima.
Chio4

Notapor tutuy » Vie Mar 11, 2016 1:20 pm

Mira no te tienes q ir tu si la casa es de los dos, el q está inconforme es el así q el debería irse, sinceramente yo crrl q tiene a alguien pot que tu dices q el llega y siente como fastidio debe ser por eso. Te recomiendo que hablen y se digan las verdades porque por más enamorada que estés no te debes dejarhumillar ccon mentiras .
tutuy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial