Claro que hay demasiados riesgos, y no sólo de salir embarazada sino por tu Salud y la de tu bebé, te diré porqué, primero me parece muy irresponsable el médico quien no te dijo que no podías tener S*exo sino después de 40 días de tener a tu bebé, hay que guardar la cuarentena, no habías escuchado sobre eso? No sólo sexualmente debes cuidarte sino en las comidas, del sol, la lluvia y realizar labores domésticas, eso por un lado, segundo cuando estas en período de lactancia no puedes usar cualquier tipo de método anticonceptivo, hay unos que no son recomendables, creo que la inyección esta contraindicada, y finalmente, para que funcione un método debes tomarlo y esperar un mes y mientras tanto debes cuidarte con condón, pasado un mes puedes hacerlo sin protección del condón, te recomiendo suspender las relaciones s*exuales, ir al ginecólogo que te recomiende un método de planificación y que cuando empieces a tomarlo esperes un mes para hacerlo sin condón claro debes tener en cuenta que ya hayan pasado los 40 días desde tu cesáreaDianitha escribió:Hola chicas hace 22 dias tuve a mi bebé y mi método anticonceptivo es la inyección, mi inquietude es saber si puedo quedar embarazada pués e tenido relacione sin protección y a terminando adentro . Creen que allá riesgo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado