S*exo despues de cesárea

S*exo despues de cesárea

Notapor Dianitha » Lun Mar 07, 2016 11:40 am

Hola chicas hace 22 dias tuve a mi bebé y mi método anticonceptivo es la inyección, mi inquietude es saber si puedo quedar embarazada pués e tenido relacione sin protección y a terminando adentro . Creen que allá riesgo
Dianitha

Re: S*exo despues de cesárea

Notapor Celi » Lun Mar 07, 2016 3:06 pm

Dianitha escribió:Hola chicas hace 22 dias tuve a mi bebé y mi método anticonceptivo es la inyección, mi inquietude es saber si puedo quedar embarazada pués e tenido relacione sin protección y a terminando adentro . Creen que allá riesgo
Claro que hay demasiados riesgos, y no sólo de salir embarazada sino por tu Salud y la de tu bebé, te diré porqué, primero me parece muy irresponsable el médico quien no te dijo que no podías tener S*exo sino después de 40 días de tener a tu bebé, hay que guardar la cuarentena, no habías escuchado sobre eso? No sólo sexualmente debes cuidarte sino en las comidas, del sol, la lluvia y realizar labores domésticas, eso por un lado, segundo cuando estas en período de lactancia no puedes usar cualquier tipo de método anticonceptivo, hay unos que no son recomendables, creo que la inyección esta contraindicada, y finalmente, para que funcione un método debes tomarlo y esperar un mes y mientras tanto debes cuidarte con condón, pasado un mes puedes hacerlo sin protección del condón, te recomiendo suspender las relaciones s*exuales, ir al ginecólogo que te recomiende un método de planificación y que cuando empieces a tomarlo esperes un mes para hacerlo sin condón claro debes tener en cuenta que ya hayan pasado los 40 días desde tu cesárea
Celi

Notapor ♡Gaby♡ » Jue Mar 10, 2016 5:01 pm

Hola durante la cuarentena tienes k cuidarte bien y se supone k el doctor te diga k puede hacer y k no
♡Gaby♡

Notapor kari » Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Lo de la cuarentena es un poco mito, todo se tiene que acomodar a como estaba pero si estas amamantando eso se demora cerca de 1 semana, después de tener a mi primer hijo mi obstetra me dijo que esperara 20 días y no me paso nada.
Si estas usando un método anticonceptivo que te recetó tu médico no hay problema, menos si tuviste a tu bebé hace tan poquito, mientras tengas tus inyecciones al día no hay problema
kari

Notapor Luna Roja » Mar Mar 22, 2016 5:48 am

Primero: en la cuarentena NO SIRVEN los anticonceptivo, por eso al retirarse la ginecologa te hace un paPAP para confirmar que todo este bien y para recetarte nuevos anticonceptivos.
Segundo: La cuarentena es donde tenes el mayor riesgo a embarazarte.
Tercero: No podes tener relaciones por lo menos por dos meses... podrias desgarrar tu cesarea.
Cuarto: Los organos tardan un año en acomodarse.
Luna Roja

Volver a Después del parto