Embarazado sin embrion

Embarazado sin embrion

Notapor Byanka Chavez » Sab Feb 27, 2016 8:49 am

Holaaa Yo tuve tu embarazo anembrionario(sin embrión)
Cuando tenía 7 semanas me fui a aser un ultrasonido porque estaba sangrando y eso no era normal,cuando me checaron me dijo el ginee que solo estaba el sacó,el ginecólogo me dio unas pastillas que se llaman Gentageno contienen Progesterona según para que se formará el bebé y que a las dos semanas fuera,Pero Yo busque otro gineee para que me diera su opinión y me dijo que me haría un eco transvaginal así se vería si el bebé estaba muy pequeño o no había embrión,y su diagnóstico fue que no había embrión...A las dos semanas fui pero el ginecólogo con el que acudí la primera ves pero no estaba y me atendió otro y me dijo que esas pastillas sólo me estaban deteniendo el sangrado y que las dejara de tomar...Me iso un escrito diciendo que me practicaran un legrado porque había un sacó gestional sin embrión y que ya lo había confirmado con un ultrasonido y un eco transvaginal, y pues me fui al hospital y el médico que me atendió me dijo que si quería irme a lo seguro y no quedaran residuos me quedara internada para hacerme el legrado y así fue...Al día sig.me dieron de alta
Hoy en día me da miedo volver a intentar embarazarme porque no quiero que suceda lo mismo
Pero lo intentare Y teniendo mucha Fé en Dios Primeramente tendré un embarazado normal con un término
"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO" y el me dará la Bendición de tener un bebé
Confió en Su infinita Bondad
Byanka Chavez

Re: Embarazado sin embrion

Notapor alaia » Sab Feb 27, 2016 1:51 pm

Hola nena pues paso a darte ánimo sólo el tiempo de Dios es perfecto yo después de dos embarazos anembrionario orita Dios me a bendecido espero una hermosa princesa estoy de 30 semanas si se puede no te cruces de brazos Te entiendo es horrible pasar por esos abortos pero al final de todo Dios nos bendice grandemente. Te deseo que pronto logre tu embarazo y que sea de feliz término con ayuda de Dios todo poderoso. Saluditos :)
alaia

Notapor monserrat2121 » Sab Feb 27, 2016 7:37 pm

Ami tan bien me paso lo mismo y te dijo q no te desanimes échale ganas te recomiendo q tomes vitaminas prenatales para q te ayuden yo tome eso antes de embarazarme otra ves y orita tengo un bebé de 1 año 3 meses así q échale ganas y pie de le mucho a dios i verás q pronto tendrás un bebé suerte
monserrat2121

Notapor ramaya » Mié Mar 02, 2016 8:16 pm

No te desanimes, estoy igual que tu, en diciembre tuve un aborto por embarazo anembrionico,desde la semana 6 que me hize la eco, no se vio nada el Gine me mando hacer la beta y salio baja, pero yo decía que solo era cosa de tiempo y no volvi al gine hasta que alas 8.5 semanas comence a sangrar marron,me fui a urgencias y me hicieron eco y les dije lo que me había dicho el gine y en efecto me volvieron a decir que solo estaba el saco bien formadito, igual me dieron tiempo 3 días pero en ese lapso el sangrado aumento para el día de la cita ya solo restos del saco, me hicieron legrado, eso me destrozo el corazón, tenia la esperanza q todo saliera bien. ya que para conseguir ese positivo me tarde 2,5 años, en vista de que me costo tanto decidi dejar pasar 3 reglas para volver a intentarlo, este es el primer mes de búsqueda, confió en Dios que esta vez si lo conseguiré, y tu también, seamos positivas y sumemonos ala lucha. Para Dios no hay nada imposible.
ramaya

Notapor ramaya » Mié Mar 02, 2016 8:22 pm

Eso si desde la perdida he estado tomando ácido folico y vitaminas, ya me siento lista, física y psicológicamente, ahora confiemos en Dios q todo saldrá bien.
ramaya

Notapor Carolaine30 » Dom Mar 06, 2016 4:59 pm

Hola...yo he tenidos dos embarazos abembrionados y la verdad me da mucho miedo volver a intentarlo...las que han quedado embarazadas y llegado a buen puerto...se han realizado exámenes? En qué ira el que a una le pase lo de los embarazos anembronados???? Gracias por sus respuestas....cariños
Carolaine30

Notapor Kardane » Lun Mar 07, 2016 4:40 am

Te entiendo es horrible Me paso igual con mi bebe diferencia que si tenia bebé en mi primer eco que fue a las 6 semanas me dijeron que era un embarazo anembrionario y estaba sangrando me dijeron que ya tenían que hacer un legrado por una cosa u otra no lo acepte y a las 10 semanas ya se veía allí mi chiquito hermoso ahora va a cumplir 6 meses
Kardane

Notapor Carolaine30 » Mar Mar 08, 2016 9:06 pm

Que suerte la tuya... A mi cuando me digeron la primera vez...quede súper mal..estaba a la espera de otra eco cuando tuve la.pérdida...fue orrible....pero pensé que sucedió pk como había dejado pasar tantos años....después deje pasar como 3 meces y lo intentamos de nuevo...para que volviera a pasar lo mismo...es por eso que estoy tan temerosa además les cuento que después de la segunda pérdida...pensamos junto a mi marido que lo dejaríamos en las manos de Dios y de esto ya han pasado por lo menos 9 meces en los cuales no me he cuidado y no he quedado embarazada...es por esto que pienso que no volveré a quedar embarazada....me da un poquito de pena.....
Carolaine30

Notapor alaia » Mié Mar 09, 2016 9:09 pm

Hola chicas no se desanimen con ayuda de Dios si se puede yo después de dos pérdidas por embarazo anembrionario estoy en espera de mi princesa es el regalo más hermoso de Dios que e recibido después de llorar tanto. Le deseo lo mejor y que pronto logren sus embarazos y que sean de feliz termino.
alaia

Notapor Sabb » Vie Mar 11, 2016 8:26 pm

Después de 3 pérdidas hoy tengo mi primer eco. Estoy de 8+2 y no les puedo explicar el miedo y la ansiedad que tengo. Gracias a dios tengo una niña pero espero con ansias que venga su hermanito/a recen por mi bebe! Gracias y animo! Será lo que dios quiera!!
Sabb

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario