Holaaa Yo tuve tu embarazo anembrionario(sin embrión)
Cuando tenía 7 semanas me fui a aser un ultrasonido porque estaba sangrando y eso no era normal,cuando me checaron me dijo el ginee que solo estaba el sacó,el ginecólogo me dio unas pastillas que se llaman Gentageno contienen Progesterona según para que se formará el bebé y que a las dos semanas fuera,Pero Yo busque otro gineee para que me diera su opinión y me dijo que me haría un eco transvaginal así se vería si el bebé estaba muy pequeño o no había embrión,y su diagnóstico fue que no había embrión...A las dos semanas fui pero el ginecólogo con el que acudí la primera ves pero no estaba y me atendió otro y me dijo que esas pastillas sólo me estaban deteniendo el sangrado y que las dejara de tomar...Me iso un escrito diciendo que me practicaran un legrado porque había un sacó gestional sin embrión y que ya lo había confirmado con un ultrasonido y un eco transvaginal, y pues me fui al hospital y el médico que me atendió me dijo que si quería irme a lo seguro y no quedaran residuos me quedara internada para hacerme el legrado y así fue...Al día sig.me dieron de alta
Hoy en día me da miedo volver a intentar embarazarme porque no quiero que suceda lo mismo
Pero lo intentare Y teniendo mucha Fé en Dios Primeramente tendré un embarazado normal con un término
"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO" y el me dará la Bendición de tener un bebé
Confió en Su infinita Bondad