matrimonio a temprana edad que hago

Re: matrimonio a temprana edad que hago

Notapor nicoleabreu1307 » Sab Mar 05, 2016 2:47 pm

Chica,abre los ojos, osea apenas tienen 6 meses de haberse conocido. Primero conozcanse mas. Yo eso lo veo muy sospechoso de paso ese hombre es mayor que tu y te estamos diciendo todos lo mismo por tu bien, agarra consejo amiga, no hagas esa total locura, te falta. mucho por delante vive la vida. No te arriesgues por alguien que no conoces tan bien, estoy de acuerdo con tus padres porque ellos se preocupan por ti y obviamente si andas con un viejo practicamente se preocuparan mas,se han visto muchos casos de hombres que dicen querer y prometer que nos llevaran a otro lugar y que proponen casarse muy rapido sin conocerse; Tu no sabes que tipo de hombre el puede ser
nicoleabreu1307

Notapor nicoleabreu1307 » Sab Mar 05, 2016 2:50 pm

Ayudenla plis! Eso puede ser muy peligroso
nicoleabreu1307

Notapor Alexz » Sab Mar 05, 2016 2:53 pm

La beba es terca no le hace caso a sus padres mucho menos a nosotros :/
Alexz

Notapor Lorak86 » Sab Mar 05, 2016 3:42 pm

Eres muy joven, y te lo dice una mujer que te saca muchos años. Lo que ahora crees que es amor verdadero, luego no lo es. Termina tus estudios, sigue de novia con él, pero no te cases. Cuando uno es tan joven no tiene la madurez necesaria para dar un paso tan importante, y tampoco existe madurez en el amor. Además 6 meses de noviazgo no es suficiente para saber si sois compatibles.
Lorak86

Notapor Mimi'dSierra » Sab Mar 05, 2016 3:55 pm

Hola bueno talves no sea la indicada para poder darte un buen concejo pero solo te quiero decir q te des nas tiempo para conocerlo porq en 6 meses apenas conoces su color favorito tienes q conocer como es su relacion con los demas y la idea de casarse es demaciado pronto termina tus estudios porq no sabes si el dia de mañana te va mal en el matrimonio tienes un título el cual te ayudara a seguir a delante y no fracasar por estar de mantenida (como dice mi abuela "Hay muchas q son mujeres porq tiene panocha" pero bueno.

Solo tengo 16 años y mi novio 20 tenemos 2 años juntos y hemos hablado de vivir juntos tenemos planeado casarnos cuando yo tenga 23 pero claramente vamos a terminar nuestros estudios.

Bueno otro concejo:
Busca de Dios el es el unico q te va a dar la mejor respuesta el siempre va querer lo mejor para nosotros como sus hijos .
Y no creo q el quiera verte fracasar casandote a los 18 con un chico q conoces hace 6 meses y el cual no conoces muy bien sus intenciones contigo porq a una mujer es facil enamorarla con solo endulzar el oido pero uno de mujer tiene q darse su lugar ves si lo q dice es cierto con el transcurso del tiempo y te recuerdo 6 meses es muy poco tiempo de conocersen
Así q dile a tu novio q espere a q tengas tu título y si realmente te ama y quiere un futuro contigo te va a esperar el tiempo q sea.
Y si es posible porq el esposo de una tia la espero durante 10 años porq mi abuelo no lo aceptaba pero si se quiere se puede
Bueno solo te digo q lo pienses muy bien porq si te casas puedes tener muchas consecuencias
Bye. Espero tomes una buena decisión
Mimi'dSierra

Notapor LaiiyAlan » Sab Mar 05, 2016 4:46 pm

Hola, oye no escuches a las que te dan negatividad. Mira tus padres te van a ver siempre como a su bebe, pero se van a dar cuenta dw que has crecido ya. Mira, yo tengo 17 y mi novio 19 llevamos 3 años y 6 meses juntos y lo conozco desde bebes, mis padres no lo aceptaban y desconfiaban y ahora lo aman. Mis padres estuvierom 9 años de novios se casarpn a los 26 y mi padre 30 y el la golpeaba a mi madre despues. A lo que quiero llegar que si es bueno o malo nunca lo vas a saber hasta que tomes esa desicion, pero hazlo si? Vas a srr muy feliz, auqnue primero termina tus estudios para asi ya vas segura entiendes? Ya con 18 y casada nadie te puede parar de hacer lo que quieras y tus padres deben entender que se aman y que lo conoces, que maduraste y ya no sos una nena pequeña, habla con ellos y deciles yo lo voy a hacer quieran o no pero esperaba tener su apoyo en esta desicion que tome porque los amo y siempre van a poder contar conmigo como espero que yo pueda contar con ustedes. Y ahi te vas, creeme que asi van a pensarlo y van a verse obligados a ver tu madurez y van a aceptarlo. Besos y hazme caso, quiero la noticia de que estan casaditooos eh!
LaiiyAlan

Notapor sand88 » Sab Mar 05, 2016 5:08 pm

Haz caso a las personas maduras que ya tienen experiencia. No son personas negativas, son realistas. Si no me crees, ponte a leer lo que las chavitas que se casaron jovenes, escriben. A nosotros nos vale tu decisión porque es tu vida, no nos afecta. Sólo se te dan recomendaciones porque lo solicitas y se te apoya y ya. Al final así es la vida, vívela como quieras, si te caes te levantas y ya. Busca en otros foros de internet para que veas cómo les ha ido a las demás que han pasado lo que tu y date cuenta tu solita.
Sand H
sand88

Notapor Eliana Diaz » Sab Mar 05, 2016 6:41 pm

Chica pues ya lo tienes decidido, pero mira tengo 18 años y me meti a vivir con un chico a los 16 y creeme, estoy arrepentida porque se acaba tu libertad ya nada es igual. Y si! Uno se sigue queriendo y todo pero todo cambia, no creas que viviran el amor con la misma ibtensidad que ahora, eso no pasara.
Eliana Diaz

Notapor Kenia Maria :3 » Dom Mar 06, 2016 4:20 am

Hola chicas...
Yo también tengo 17 años, cumplo 18 en agosto y mi novio tiene casi 30
Él se preocupa siempre por mis notas een la universidad y es muy atento conmigo, siempre trata de quedar bien con mi familia... Pues mis papás no lo consideran bueno para mi por la gran diferencia de edad...
Yo te recomiendo que conozcas más a tu pareja y si él te quiere, va a querer que estés bien y jamás va a querer problemas con tu familia
Kenia Maria :3

Notapor paujoselyne » Dom Mar 06, 2016 7:05 am

Mi consejo es: ESPEREN AL MENOS 2 AÑOS.
Yo tuve un novio de 20 a mis 14 años, lo queria mucho y asi pero me celaba muchisimo con mis compañeros de la secundaria. Cuando me iba a ver a mi casa decia que cuando cumpliera 15 me robaría, y se molestaba cuando le decia que yo no queria casarme tan pronto, pues apenas llevabamos pocos meses.
Le gustaba tomar mucho y se peleaba con otros cada que tomaba, y pues a mi no me agradaba eso.
En fin, terminamos porque fue a verme borracho y me maltrató.
A los pocos dias empecé a andar con otro chavo que solo me llevaba 2 años, eran muy diferentes.... se preocupaba por mi, y todo, duramos 1 año intermitentemente, lo amaba y lo amo demasiado!!
Bueno al año nos casamos y ahi sacó la casta....
No se trata de llevar bien con mi familia, no me deja usar mi facebook, me sacó de estudiar siendo que prometio dejarme terminar la prepa, me tiene viviendo con mis suegros, me quita el chip del cel y económicamente no vivimos bien... Lo amo mucho y por tal cosa he soportado eso. Pero hay otras menos tontas que no lo soportan, por eso te digo que no te cases, crece... madura. Yo apenas cumpliré 18 y no me arrepiento de haberme casado con él, me arrepiento de haberme casado joven.
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial