por paujoselyne » Dom Mar 06, 2016 7:05 am
Mi consejo es: ESPEREN AL MENOS 2 AÑOS.
Yo tuve un novio de 20 a mis 14 años, lo queria mucho y asi pero me celaba muchisimo con mis compañeros de la secundaria. Cuando me iba a ver a mi casa decia que cuando cumpliera 15 me robaría, y se molestaba cuando le decia que yo no queria casarme tan pronto, pues apenas llevabamos pocos meses.
Le gustaba tomar mucho y se peleaba con otros cada que tomaba, y pues a mi no me agradaba eso.
En fin, terminamos porque fue a verme borracho y me maltrató.
A los pocos dias empecé a andar con otro chavo que solo me llevaba 2 años, eran muy diferentes.... se preocupaba por mi, y todo, duramos 1 año intermitentemente, lo amaba y lo amo demasiado!!
Bueno al año nos casamos y ahi sacó la casta....
No se trata de llevar bien con mi familia, no me deja usar mi facebook, me sacó de estudiar siendo que prometio dejarme terminar la prepa, me tiene viviendo con mis suegros, me quita el chip del cel y económicamente no vivimos bien... Lo amo mucho y por tal cosa he soportado eso. Pero hay otras menos tontas que no lo soportan, por eso te digo que no te cases, crece... madura. Yo apenas cumpliré 18 y no me arrepiento de haberme casado con él, me arrepiento de haberme casado joven.