Embarazo luego de un aborto

Re: Embarazo luego de un aborto

Notapor jess_rs » Jue Feb 25, 2016 12:41 pm

Yo tuve un aborto espontáneo de 5-6 semanas en noviembre 2014 , fue muy complicado y me hicieron 2 legrados y una laparoscopia en menos de una semana, me dijeron que esperara 3 periodos pero en 2015 tuve problemas de vesícula y en octubre me la quitaron asi que no intentamos. Pero este será nuestro año ;) y espero que en Marzo me llegue mi positivo ;)
jess_rs

Notapor vampira » Jue Feb 25, 2016 3:00 pm

Si uso trato d aser.. tiempo antes no aya ni k aser xk penasaba k estaba embarasada xk tenia los sintomas d embaraso y nunca m abia pasado esto (ni cuando kede akella ves, no senti nada raro asta k lo perdi) pero ya supe k es x las ormonas y ps ya ando mas calmada.. esperemos k no sea mucho el tiempo d tratamiento.. animoooooo si se puede!!!!!!..
vampira

Notapor Velvet » Vie Feb 26, 2016 10:29 pm

karilin escribió:Chicas tuve mi control ayer. Y la matrona me dijo que luego de un aborto espontáneo, se espera un año!!!!
Me dieron vitaminas y ácido fólico porque Estoy con anemia y baje 3 kilos en 15 días.
Me dijo que asista con regla a las 8am para inyección y así seguir hasta febrero 2017

Que loco Karilin, a mí la mía me dijo 3 períodos ( con muchas ecografías de control en el medio)
No comprendo porque siendo nuestros casos parecidos nos indican tanta diferencia.
Te mando un besote y a no desesperar!
Velvet

Notapor karilin » Sab Feb 27, 2016 1:00 am

Velvet escribió:
karilin escribió:Chicas tuve mi control ayer. Y la matrona me dijo que luego de un aborto espontáneo, se espera un año!!!!
Me dieron vitaminas y ácido fólico porque Estoy con anemia y baje 3 kilos en 15 días.
Me dijo que asista con regla a las 8am para inyección y así seguir hasta febrero 2017

Que loco Karilin, a mí la mía me dijo 3 períodos ( con muchas ecografías de control en el medio)
No comprendo porque siendo nuestros casos parecidos nos indican tanta diferencia.
Te mando un besote y a no desesperar!

Si es raro. La novia de mi primo se embarazo al mes siguiente de su pérdida y su bebé nació super bien pero igual no sé si lo escribí pero las mías han sido dos perdidas en agosto 2015 y febrero 2016 obviamente.
A mediados de marzo tengo control nuevamente. Veremos que pasa.
karilin

Notapor Liljulie16 » Sab Feb 27, 2016 4:41 am

Hola... Para junio del 2012 yo tenía 6 semanas de embarazo cuando lo perdí en mi primera sita todo bien pero al salir me fui a una tienda y la muchacha noto q mi vestido estaba manchado de sangre de ay me mandaron reposo y estuve esa semana manchando cuando fui otra vez a cita y regrese a casa me empezaron contracciones y lo perdí.. No me hicieron nada pq lo es pulse completo de ay 5 meses después quede embarazada nuevamente y al sol de hoy mi príncipe ya casi cumple 3 años fue una experiencia orrible q no le deseo a nadie
Liljulie16

Notapor karilin » Sab Feb 27, 2016 6:15 am

Liljulie16 escribió:Hola... Para junio del 2012 yo tenía 6 semanas de embarazo cuando lo perdí en mi primera sita todo bien pero al salir me fui a una tienda y la muchacha noto q mi vestido estaba manchado de sangre de ay me mandaron reposo y estuve esa semana manchando cuando fui otra vez a cita y regrese a casa me empezaron contracciones y lo perdí.. No me hicieron nada pq lo es pulse completo de ay 5 meses después quede embarazada nuevamente y al sol de hoy mi príncipe ya casi cumple 3 años fue una experiencia orrible q no le deseo a nadie

Yo me embarazede nuevo a los seis meses y lo volví a perder.
Pero igual puede haber sido el estrés justo tocaron problemas en mi casa con mis suegros y me paso eso.
Mi super suegra me criticaba hasta cuando comía cereales. Celosa la señora como que no le gustaba que el hijo me consienta
karilin

Notapor Velvet » Lun Feb 29, 2016 9:27 pm

Liljulie16 escribió:Hola... Para junio del 2012 yo tenía 6 semanas de embarazo cuando lo perdí en mi primera sita todo bien pero al salir me fui a una tienda y la muchacha noto q mi vestido estaba manchado de sangre de ay me mandaron reposo y estuve esa semana manchando cuando fui otra vez a cita y regrese a casa me empezaron contracciones y lo perdí.. No me hicieron nada pq lo es pulse completo de ay 5 meses después quede embarazada nuevamente y al sol de hoy mi príncipe ya casi cumple 3 años fue una experiencia orrible q no le deseo a nadie

Qué bueno! me encanta saber que esas cosas suceden! me da esperanzas...besos!
Velvet

Notapor Velvet » Lun Feb 29, 2016 9:29 pm

karilin escribió:

Yo me embarazede nuevo a los seis meses y lo volví a perder.
Pero igual puede haber sido el estrés justo tocaron problemas en mi casa con mis suegros y me paso eso.
Mi super suegra me criticaba hasta cuando comía cereales. Celosa la señora como que no le gustaba que el hijo me consienta

Karilin, te cuento que mi hermana estaba embarazada de casi 7 meses, y por un disgusto ( También por vivir con los suegros) se le adelantó el parto y luego de 60 días internada la nena logró sobrevivir. Así que la mala sangre no es un tema menor!
hay que preparar el terreno rodeada de amor y gente q nos haga bien! si no, no se puede.
Velvet

Notapor karilin » Vie Mar 04, 2016 5:00 am

Tienes razón Velvet.
Un beso!
karilin

Anterior

Volver a concebir