karilin escribió:Chicas tuve mi control ayer. Y la matrona me dijo que luego de un aborto espontáneo, se espera un año!!!!
Me dieron vitaminas y ácido fólico porque Estoy con anemia y baje 3 kilos en 15 días.
Me dijo que asista con regla a las 8am para inyección y así seguir hasta febrero 2017
Velvet escribió:karilin escribió:Chicas tuve mi control ayer. Y la matrona me dijo que luego de un aborto espontáneo, se espera un año!!!!
Me dieron vitaminas y ácido fólico porque Estoy con anemia y baje 3 kilos en 15 días.
Me dijo que asista con regla a las 8am para inyección y así seguir hasta febrero 2017
Que loco Karilin, a mí la mía me dijo 3 períodos ( con muchas ecografías de control en el medio)
No comprendo porque siendo nuestros casos parecidos nos indican tanta diferencia.
Te mando un besote y a no desesperar!
Liljulie16 escribió:Hola... Para junio del 2012 yo tenía 6 semanas de embarazo cuando lo perdí en mi primera sita todo bien pero al salir me fui a una tienda y la muchacha noto q mi vestido estaba manchado de sangre de ay me mandaron reposo y estuve esa semana manchando cuando fui otra vez a cita y regrese a casa me empezaron contracciones y lo perdí.. No me hicieron nada pq lo es pulse completo de ay 5 meses después quede embarazada nuevamente y al sol de hoy mi príncipe ya casi cumple 3 años fue una experiencia orrible q no le deseo a nadie
Liljulie16 escribió:Hola... Para junio del 2012 yo tenía 6 semanas de embarazo cuando lo perdí en mi primera sita todo bien pero al salir me fui a una tienda y la muchacha noto q mi vestido estaba manchado de sangre de ay me mandaron reposo y estuve esa semana manchando cuando fui otra vez a cita y regrese a casa me empezaron contracciones y lo perdí.. No me hicieron nada pq lo es pulse completo de ay 5 meses después quede embarazada nuevamente y al sol de hoy mi príncipe ya casi cumple 3 años fue una experiencia orrible q no le deseo a nadie
karilin escribió:Liljulie16 escribió:Hola... Para junio del 2012 yo tenía 6 semanas de embarazo cuando lo perdí en mi primera sita todo bien pero al salir me fui a una tienda y la muchacha noto q mi vestido estaba manchado de sangre de ay me mandaron reposo y estuve esa semana manchando cuando fui otra vez a cita y regrese a casa me empezaron contracciones y lo perdí.. No me hicieron nada pq lo es pulse completo de ay 5 meses después quede embarazada nuevamente y al sol de hoy mi príncipe ya casi cumple 3 años fue una experiencia orrible q no le deseo a nadie
Yo me embarazede nuevo a los seis meses y lo volví a perder.
Pero igual puede haber sido el estrés justo tocaron problemas en mi casa con mis suegros y me paso eso.
Mi super suegra me criticaba hasta cuando comía cereales. Celosa la señora como que no le gustaba que el hijo me consienta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado