Denniselisa98 escribió:Ow muchas gracias oye mi duda es que tienen que ser de alguna marca en especifico? Al cuanto tiempo mi pareja puede eyscular en mi sin riesgo y también si tengo que tomarlas a los cuantos días de la menstruación?
Mi pareja no quiere que me cuide pero pues no voy a pedirle permiso no quiero ser mama para todo hay momentos
hola bonita!
Yo tambien tenia todas estas preguntas, pero este mes hara 3 meses que ya las tomo, y me van de fabula!
te explico, como tenia muchas dudas fui al ginecologo, y me recepto Drosure diario, que tienen 21 comprimidos activos y 7 placebo (que no hace falta tomarlas pero asi no pierdes el habito se tomartelas cada dia a la misma hora).
La verdad es que me van muy bien, al principio sufria de dolores de cabeza, pero ahora como si ni me las hubiera estado tomando! No he engordado, ni nada.. (pero cada mujer es un mundo).. en cuanto la marca te recomiendo que hables con tu doctor, porque yo te cuento mi experiencia, pero puede ser que te vayan bien! (Lo que son un poco caras, 12euros...)
en cuanto, lo de eyacular, yo me las empece a tomar al primer dia de la menstruación, y ya estas protegida des del primer momento.. despues terminas las 21 te viene la regla y 7 dias de descanso (que seran los del periodo) y despues otro paquete... y si vas haciendo asi estaras protegida des del primer momento!!!
Ahh!! Y si tuvieras algun efecto secundario, mayoritariamiente a los 3 meses desaparecen, pero como ya te dicho cada mujer es un mundo!!
Te animo a probarlas a mi me van muy bien!! Y ahora con mi pareja disfrutamos el doble del S*exo

))