Apoyenme porfi: ')

Apoyenme porfi: ')

Notapor Denniselisa98 » Mié Ene 13, 2016 6:12 am

Hola chicas quiero cuidarme con pastillas pero no se que efectos tengan como saber si funcionan y cosas asi necesitaría saber sus opiniones
Muchas gracias princesas:')
Denniselisa98

Re: Apoyenme porfi: ')

Notapor nena02 » Mié Ene 13, 2016 7:21 am

Hola yo tomo.pastillas y la verdad al principio las bas a odiar porq tu cuerpo no esta acostrubado a ellas pero con el tiempo te acostubras
Lo malo es q al pricipio te dan nausias dolor de cabeza de vez en cuando y sobre todo te dan mucha habre y talvez te engorden depende tu cuerpo pero funciona bien claro.siempre y cuando te las tomes todos los dias ala misma hora y los sintomas con el.tiempo desaparesen
nena02

Notapor Denniselisa98 » Mié Ene 13, 2016 8:45 am

Ow muchas gracias oye mi duda es que tienen que ser de alguna marca en especifico? Al cuanto tiempo mi pareja puede eyscular en mi sin riesgo y también si tengo que tomarlas a los cuantos días de la menstruación?
Mi pareja no quiere que me cuide pero pues no voy a pedirle permiso no quiero ser mama para todo hay momentos
Denniselisa98

Notapor onelife0 » Mié Ene 13, 2016 12:39 pm

Si te dan nauseas y todo eso, es porq no te alimentas bien...
onelife0

Notapor Denniselisa98 » Jue Ene 14, 2016 12:28 am

onelife0 escribió:Si te dan nauseas y todo eso, es porq no te alimentas bien...

Muchas gracias bonita puedes contestar mis dudas del mensaje de arriba por favor?
Denniselisa98

Notapor amarillo5 » Mié Ene 27, 2016 2:36 am

Denniselisa98 escribió:Ow muchas gracias oye mi duda es que tienen que ser de alguna marca en especifico? Al cuanto tiempo mi pareja puede eyscular en mi sin riesgo y también si tengo que tomarlas a los cuantos días de la menstruación?
Mi pareja no quiere que me cuide pero pues no voy a pedirle permiso no quiero ser mama para todo hay momentos

hola bonita!
Yo tambien tenia todas estas preguntas, pero este mes hara 3 meses que ya las tomo, y me van de fabula!

te explico, como tenia muchas dudas fui al ginecologo, y me recepto Drosure diario, que tienen 21 comprimidos activos y 7 placebo (que no hace falta tomarlas pero asi no pierdes el habito se tomartelas cada dia a la misma hora).
La verdad es que me van muy bien, al principio sufria de dolores de cabeza, pero ahora como si ni me las hubiera estado tomando! No he engordado, ni nada.. (pero cada mujer es un mundo).. en cuanto la marca te recomiendo que hables con tu doctor, porque yo te cuento mi experiencia, pero puede ser que te vayan bien! (Lo que son un poco caras, 12euros...)
en cuanto, lo de eyacular, yo me las empece a tomar al primer dia de la menstruación, y ya estas protegida des del primer momento.. despues terminas las 21 te viene la regla y 7 dias de descanso (que seran los del periodo) y despues otro paquete... y si vas haciendo asi estaras protegida des del primer momento!!!
Ahh!! Y si tuvieras algun efecto secundario, mayoritariamiente a los 3 meses desaparecen, pero como ya te dicho cada mujer es un mundo!!
Te animo a probarlas a mi me van muy bien!! Y ahora con mi pareja disfrutamos el doble del S*exo :)))
amarillo5

Notapor Denniselisa98 » Sab Ene 30, 2016 6:07 am

Muchas gracias hermosa! Te debo una: ')
Denniselisa98

Notapor Alexandra:-) » Mié Mar 02, 2016 12:12 am

Hola! Te recomiendo al 100% que vayas al doc (ginecóloga o matrona) y que ahí te receten algunas pastillas anticonceptivas, porque cada organismo es diferente y cuando yo quise comenzar a tomar pastillas, fui a la ginecóloga y ella me hizo una serie de preguntas para ver que pastillas me recetaba. Y no tuve ningún problema, nada de nada, es más, me receto unas pastillas que te limpian la piel de impurezas y además te arreglan el pelo. Pero te repito, te las recetan acorde a tu organismo y toman en cuenta muchas cosas, el tipo de menstruación (cuanto dura, como te sientes en ese período etc), tu alimentación y muchas otras cosas. Yo ya había escuchado que te hacen engordar o dan dolores de cabeza o náuseas y se lo pregunté a la ginecóloga y me dijo que eso pasa por automedicarse con pastillas anticonceptivas y ahí me dejó bien claro que todas tenemos distintos organismos. Espero que te sirva mi comentario :)
Alexandra:-)

Notapor Denniselisa98 » Vie Mar 04, 2016 2:20 am

Muchas gracias hermosa tienes razon la verdad es que aun no las consumo queria estar segura de lo que iba a hacer xD muchas gracias te debo una bonita
Denniselisa98

Notapor GEMINIX » Dom Mar 06, 2016 8:59 am

Estoy de acuerdo con ale....
Pero haci como funciona cada organismo diferente.
Racional diferente con el tipo de anticonceptivos .
Una es la pastilla ....si es buena ...pero ya saben solo son 90% seguras ...pero la responsabilidad es tuya...
Otra es ...las pastillas hacen k uno se acomode ....a k si eres hirregular t acomoda bien ...k si sangra mucho igual ...pero tiene un pero hay veces k tarda en acomodar las hormonas ....y te da hambre ...náuseas. ..y hay veces k hasta t hace subir de peso...
Si ya tuviste hijos....te recomiendo las pastillas ...pero si no ..usa un dispositivo ya sea el diu (el de forma de T. O de cobre es algo incómodo al principio. Pero es seguro y sin preocuparte de tomar pastillas ..y si hay molestia ..ya sea con los hilos...puedes ir a k t los corten ..ya de lo k t tienes k preocupar es ir a cada dos meses o 6 ..para k revisen si esta acomodado)...o el abanico k se incrusta o invertí el el brazo bajo la piel ...los dos duran hasta 5 años.y sin k se te acomoden ..o desacomoden las hormonas. El cual se recomienda para las k no han tenido hijos.
GEMINIX

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico