por acva15 » Jue Mar 03, 2016 8:23 pm
Mira como te dijeron todas no terminas de. Conocer a una persona nunca, cuídate tus papas por algo te ponen esos límites, alomejor no los entiendes pero es por que eres joven aún por más madura que te sientas debes entender que el tiempo te enseña Muchas cosas y por lo tanto te falta esa convivencia con el, yo estuve casi 3 años con mi novio antes de nuestra primer discusión, necesitas que la relación madure igual que tu.
Mira mi cuñada se enojaba también por los límites que les ponían mis suegros, alomejor no es igual contigo en todos los casos pero se parece la situación ella no quería ayudar en casa, quería andar en la calle o con vecinas hasta muy tarde, y quería hacer lo que quería se puso de novia y mis suegros no querían al muchacho pero ella se enojo y se fue con el para que fuera más "facil" su vida.
Que paso? Pues que no se conocían tenían unos meses solamente de relación y surgieron los problemas el muchacho saco su verdadero carácter, dejó de trabajar sólo en lo que cae, viven con mis suegros por que no les alcanza, ella no tiene cel por que el se lo prohibió, igual no puede usar sport ni falda, ni escotes, no sale de casa ya que oscurece y menos por que tienen un bebé y el se va y llega en la madrugada.
Ella creyó que seria mas fácil, pero se equivocó, por que ese no es el motivo para casarse. Si te ama te entenderá y esperara el tiempo necesario, mi esposo desde los 15 dias de novios quería casarse y le dije que no que teníamos muy poco que quería terminar de estudiar y me dijo claro de igual forma serás mi esposa puedo esperar y aquí estoy hahaha casi 6 años después con el y nuestro bebe feliz...
Piénsalo no es una decisión que se tome a la ligera