matrimonio a temprana edad que hago

Re: matrimonio a temprana edad que hago

Notapor lunadark » Jue Mar 03, 2016 8:18 pm

Si estuvieras tan segura no tuvieras miedo
lunadark

Notapor acva15 » Jue Mar 03, 2016 8:23 pm

Mira como te dijeron todas no terminas de. Conocer a una persona nunca, cuídate tus papas por algo te ponen esos límites, alomejor no los entiendes pero es por que eres joven aún por más madura que te sientas debes entender que el tiempo te enseña Muchas cosas y por lo tanto te falta esa convivencia con el, yo estuve casi 3 años con mi novio antes de nuestra primer discusión, necesitas que la relación madure igual que tu.

Mira mi cuñada se enojaba también por los límites que les ponían mis suegros, alomejor no es igual contigo en todos los casos pero se parece la situación ella no quería ayudar en casa, quería andar en la calle o con vecinas hasta muy tarde, y quería hacer lo que quería se puso de novia y mis suegros no querían al muchacho pero ella se enojo y se fue con el para que fuera más "facil" su vida.

Que paso? Pues que no se conocían tenían unos meses solamente de relación y surgieron los problemas el muchacho saco su verdadero carácter, dejó de trabajar sólo en lo que cae, viven con mis suegros por que no les alcanza, ella no tiene cel por que el se lo prohibió, igual no puede usar sport ni falda, ni escotes, no sale de casa ya que oscurece y menos por que tienen un bebé y el se va y llega en la madrugada.

Ella creyó que seria mas fácil, pero se equivocó, por que ese no es el motivo para casarse. Si te ama te entenderá y esperara el tiempo necesario, mi esposo desde los 15 dias de novios quería casarse y le dije que no que teníamos muy poco que quería terminar de estudiar y me dijo claro de igual forma serás mi esposa puedo esperar y aquí estoy hahaha casi 6 años después con el y nuestro bebe feliz...

Piénsalo no es una decisión que se tome a la ligera
acva15

Notapor madalandia » Jue Mar 03, 2016 8:30 pm

Relajense un poco chicas el no anda en nada malo, tiene dos trabajos y conoCo hasta la gente de su trabajo y me trata como una reina y me pregunta hasta si puede hacer cosas y si le digo que nl no lo hace, el me respeta como no tienen idea no se decepcionó como tal si no que a ninguno nos gusta decir lad cosas por decirlas y luego que el otro cambie de opiniion cada persona es un mundo y conozco muy bien a mi novio solo tengo miedo de alejarme de mis padres o del hecho que ellos se enojen conmigo por hacer lo que quiero
madalandia

Notapor Alexz » Jue Mar 03, 2016 8:43 pm

Repito: es facil fingir un caracter intachable en tan poco tiempo. Mi ex cuñado trataba como una diosa a mi big sister, el hombre mas atento del mundo, la manipuló como a ti para casarse y que pasó? Al tercer mes de casados ella se separó, porque hombre que "te trata como reina" y se apresura en casarse es porque esta Mintiendo, y también repito que seguro acá escribiste para leer "arriba mujer casate y se feliz" pero acá hablamos sin pelos en la legua, no vamos a aplaudir algo que obviamente resalta a la vista un capricho inconciente, puedes incluso divinisar al sujeto aquel, pero si estas temerosa de casarte por alejarte de tus padres es porque NO estas preparada mental ni emocionalmente. Ellos te amaran aunque hagas mil burradas, pero siempre te aconsejarán para tu bien, hablamos por ellos al decirte que sos terca y debes espabilar, el motivo de casarse no debe ser un capricho por ser mas "libre" y vivir con la pareja, es tener madurez en todo sentido, y a ti beba te falta.
Alexz

Notapor Alee28 » Jue Mar 03, 2016 8:58 pm

Bueno el caso aquí es que ya tomaste la desicion y solo viniste aquí a que te digeran, si hazlo te ira muy bien, no pasa nada, pero las personas que te han contestado es porque tienen experiencia y saben lo que es la vida en matrimonio, pero tu mas que decidida estas encaprichada y nadie te va hacer cambiar de opinión, haz lo que quieras y se te venga en gana, nada más cuando te vaya mal, salgas embarazada y toooodo cambie no regreses a darle problemas a tus papas a darles mas preocupaciones, porqr eso es algo seguro que te ira mal, porque? Por lo que ya te han dicho aquí las chicas, no te casas por amor, ni en una edad correcta, ni tienes madurez mental, te casas por razones muy diferentes, pero en fin anda casate y hecha a perder tu vida, en fin es tu vida.
Alee28

Notapor Celi » Jue Mar 03, 2016 9:00 pm

Alexz escribió:
Celi escribió:Vale agregar que estoy de acuerdo con Alex, él tiene razón en los argumentos sobre trata de personas, soy periodista y los casos en Latinoamérica de mujeres que son explotadas sexualmente son preocupantes y las modalidad son ofertas laborales en el extranjeros y engaños amorosos, así que ten cuidado, abre el ojo

Linda soy mujer :/ (Alexz es diminutivo de Alexandra)

Jajaja que pena es que mi esposo se llama Alex
Celi

Notapor lunadark » Jue Mar 03, 2016 9:07 pm

Exacto, ya cumplimos en darte los consejos y algunas chicas te dieron sus experiencias

Es claro que aún no eres madura y es solo un capricho, y estas cegada
Nadie aquí te ha a aplaudir
Y darte ánimos y no por que "seamos malas" sino por que sabemos bien lo que te decimos

Espero que no regreses luego con tus papás a llorar.

Te deseo suerte, por que la vas a necesitar y mucho
lunadark

Notapor Celi » Jue Mar 03, 2016 9:15 pm

Nena, una persona muy cercana a mi conoció a alguien se hicieron novios y el la presionaba para que se casarán y se fueran a vivir rápido ella tenía miedo, no estaba segura pero lo amaba sus acciones demostraban que era un hombre maravilloso y no quería perderlo, se la llevaban bien, la comunicación era increíble y estaban de acuerdo en muchas cosas, la cuestión es que alistó sus cosas y decidió irse para la capital con él porque él le aseguró que habían más oportunidades para ella y el, él cambió se tornó celoso, posesivo y hasta llegó a golpearla, era irresponsable y en esa casa se hacía lo que él dijera, nisiquiera la dejaba hablar por teléfono con la mamá, después de la tercera golpiza y a los dos meses se escapó, con el tiempo conoció a un chico con él que duro dos años, había tanta conexión y ella salió embarazada y esta vez con toda la seguridad sin miedo se fueron a vivir juntos y a los dos meses se casaron, les va muy bien hasta el sol de hoy, no sigas tu corazón ni mente tu intuición y tu proyección de la vida es mejor, estas preparada realmente? Es lo que quieres? O solo te animas porque se escucha muy bien eso de la tal "libertad", miedo a "decepcionarlo"? Ya te dije si es para ti te esperarà
Celi

Notapor Alexz » Jue Mar 03, 2016 9:16 pm

Leí tu historial y realmente sos beba, parece que leo a una niña de 15, andas teniendo s*exo sin protección a cada rato, descuidas tu salud... a que lado eres madura beba? No detecto un mínimo de seriedad y mente centrada en ninguno de tus post, encima te pones terca por jugar a ser adulta.... es una lástima.
Alexz

Notapor Bea » Jue Mar 03, 2016 9:33 pm

Para qué vienes a pedir opiniones si solo eres excusas y excusas y al final nada de lo que te digamos te va a importar. Nosotras que vemos las cosas desde afuera sabemos que no es lo mejor y te lo vamos a decir aunque no lo quieras escuchar (o leer). Te casas por capricho para tener más libertad jaja quiero ver ese matrimonio de acá a 2 años o menos, qué se puede esperar de una relación de solo 6 meses y de alguien tan joven? Al final es tu vida.
Bea

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial