+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor mini » Vie Ago 28, 2015 6:20 pm

hola pues soe nueva y pues la verdad yo ya llevo tres meses queriendo quedar embarazada y nada tengo un niño de cuatro años y ya queremos la niña pero nada ya me estoi desanimando
mini

Notapor paujoselyne » Vie Ago 28, 2015 6:35 pm

vale90 escribió:Holaaaa!! Ps hoy estuve todo el dia acostada no hice nadaaa entre anoche y hoy fue q me bajo bien la regla y me pongo de unos animos horribles muchas veses lloro sin ningun motivo aruño a mi esposo jajaj me dan unas lokeras me pongo bien bipolar bno pero nada tranquila ahora espero esten bn a las nuevas bienvenidas!!

Yo tambien me pongo asi jajaja pero luego me acuerdo de queno debo desanimarme y se me pasa: P
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Vie Ago 28, 2015 6:38 pm

Bienvenidas a las nuevas, y muchas felicidades a las que ya tienen su ++.
Que Dios las llene de bendiciones.
paujoselyne

Notapor isabelvzla » Vie Ago 28, 2015 9:20 pm

Hoy me tenia que bajar y aún ni señales de mi periodo... Ojala siga así jeje
isabelvzla

Notapor Malu14 » Vie Ago 28, 2015 10:29 pm

Hola niñas yo soy nueva en el grupo pues les cuento que estoy muy emocionada este mes decidi dejar a un lado el calendario, la temperatura, los dias fertiles e incluso el foro y lo hice con mi esposo las veces que quisimos... pues ahora tengo tres dias de retraso y aun no tengo sintomas de que llegara. Dios quiera que este so sea mi mes!
Malu14

Notapor Julietaaaaaaa » Sab Ago 29, 2015 3:45 am

Gastoncita, morita, tienen algún síntoma de regla? A mi me empezó a doler el ovario izquierdo... Me duele como que ya baja el periodo... Estoy re desanimada!!!
Julietaaaaaaa

Notapor vale90 » Sab Ago 29, 2015 3:55 am

Holaaa mis niñas!! Espero hallan tenido un lindo dia a las nuevas bienvenidas! Buen Fin de Semana chicas!

Waldys Felisidades a cuidarte muchoo!!

Gastoncita, morita, flower, jessiGa, isabel como van??
vale90

Notapor vale90 » Sab Ago 29, 2015 4:08 am

paujoselyne escribió:
vale90 escribió:Holaaaa!! Ps hoy estuve todo el dia acostada no hice nadaaa entre anoche y hoy fue q me bajo bien la regla y me pongo de unos animos horribles muchas veses lloro sin ningun motivo aruño a mi esposo jajaj me dan unas lokeras me pongo bien bipolar bno pero nada tranquila ahora espero esten bn a las nuevas bienvenidas!!

Yo tambien me pongo asi jajaja pero luego me acuerdo de queno debo desanimarme y se me pasa: P

Que flojera nos da en nuestros dias aahh jajaja yo el primer dia ni me quisiera parar de la camaaa jajaja
vale90

Notapor vale90 » Sab Ago 29, 2015 4:10 am

Malu14 escribió:Hola niñas yo soy nueva en el grupo pues les cuento que estoy muy emocionada este mes decidi dejar a un lado el calendario, la temperatura, los dias fertiles e incluso el foro y lo hice con mi esposo las veces que quisimos... pues ahora tengo tres dias de retraso y aun no tengo sintomas de que llegara. Dios quiera que este so sea mi mes!

Bienvenida y suertee!!
vale90

Notapor vale90 » Sab Ago 29, 2015 4:12 am

Julietaaaaaaa escribió:Gastoncita, morita, tienen algún síntoma de regla? A mi me empezó a doler el ovario izquierdo... Me duele como que ya baja el periodo... Estoy re desanimada!!!

No te desanimes mi niña si no es este a seguir intentando lo bueno se hace esperar!!!
vale90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir