vale90 escribió:Holaaaa!! Ps hoy estuve todo el dia acostada no hice nadaaa entre anoche y hoy fue q me bajo bien la regla y me pongo de unos animos horribles muchas veses lloro sin ningun motivo aruño a mi esposo jajaj me dan unas lokeras me pongo bien bipolar bno pero nada tranquila ahora espero esten bn a las nuevas bienvenidas!!
paujoselyne escribió:vale90 escribió:Holaaaa!! Ps hoy estuve todo el dia acostada no hice nadaaa entre anoche y hoy fue q me bajo bien la regla y me pongo de unos animos horribles muchas veses lloro sin ningun motivo aruño a mi esposo jajaj me dan unas lokeras me pongo bien bipolar bno pero nada tranquila ahora espero esten bn a las nuevas bienvenidas!!
Yo tambien me pongo asi jajaja pero luego me acuerdo de queno debo desanimarme y se me pasa: P
Malu14 escribió:Hola niñas yo soy nueva en el grupo pues les cuento que estoy muy emocionada este mes decidi dejar a un lado el calendario, la temperatura, los dias fertiles e incluso el foro y lo hice con mi esposo las veces que quisimos... pues ahora tengo tres dias de retraso y aun no tengo sintomas de que llegara. Dios quiera que este so sea mi mes!
Julietaaaaaaa escribió:Gastoncita, morita, tienen algún síntoma de regla? A mi me empezó a doler el ovario izquierdo... Me duele como que ya baja el periodo... Estoy re desanimada!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado