por Luna23 » Mié Mar 02, 2016 5:17 pm
Pues yo si puedo decir alma gemela o media naranja da lo mismo el nombre que,se le de .nosotros llevamos 4 años largos de novios ,y casi dos conviviendo,y muy felices cada cual es como es yo soy maniática del orden y limpieza ,y el limpio pero desordenado aggg me pone de los nervios jajaja ,pero el tiene mucho sentido del humor y siempre sabe sacarme una sonrisa, y muy comprensivo nos queremos muchísimo y el uno para el otro somos lo mejor que nos dió la vida,yo siempre digo que es un Ángel que me mandaron para cuidarme ,protegerme ,valorarme y amarme pues con el soy realmente feliz y el conmigo igual me dice siempre que nacimos el uno para complementar al otro .Y que estaremos toda nuestra vida juntos hasta que seamos muy viejecitos.yo soy divorciada y con mi ex marido viví una vida sin amor totalmente ,sin que me quisieran ni valorarán ,posesivo ,celoso ,y.mucho masss. Pero eso ya está zanjado y es otra historia por suerte no tuve hijos con el jejeje . Con mi pareja actual soy realmente feliz lo tengo todo con el apoyo ,comprensión ,cariño osea todo ,y el conmigo igual mente yo también le doy todo eso .por eso somos muy felices y tenemos mucha comunicación y confianza.nosotros somos amigos ,amantes y pareja .las tres en una sola .