Tienen a su Alma Gemela

Tienen a su Alma Gemela

Notapor EdiBo » Mar Mar 01, 2016 5:38 am

Hola chicas quisiera saber cual es su opinión en cuanto a sí sienten que su esposo o pareja es su alma gemela es aquel ser con el k siempre soñaron si extiera otra vida kisieran vivirla con su actual pareja
EdiBo

Re: Tienen a su Alma Gemela

Notapor Alexz » Mar Mar 01, 2016 1:29 pm

No creo mucho en eso de almas gemelas o medias naranjas, pero si en la afinidad de compatibilidad entre 2 personas. Hay parejas que aunque haya discuciones y diferencias se sienten felices juntas.
En mi caso el hombre presente en mi vida es el exacto opuesto de mi! Pero no me imagino mejor pareja, él confieza lo mismo ♡ creo lo importante es el sentimiento.
Alexz

Notapor jade19 » Mar Mar 01, 2016 5:46 pm

Mi novio también es todo lo opuesto a mi, es serio, es tímido (cuando no conoce a las personas) ya después agarra confianza y pues yo no soy seria soy muy platicadora muy activa y somos muy unidos muuuy felices, el tiene 22 y yo 19 el esta muy alto, guero, peloncito, tatuado con expansores y yo soy super chaparrita morenita y soy enfermera, todos nos miran cuando caminamos por la calle jaja ya 3 años juntos y muy felices :-D
jade19

Notapor EdiBo » Mié Mar 02, 2016 4:41 am

K lindas gracias x sus comentarios yo siento q encontre al hombre k es compatible con migonwn todos los sentidos es maravilloso
EdiBo

Notapor Bea » Mié Mar 02, 2016 5:21 am

No se si llamarlo "alma gemela" me parece algo muy cursi :D pero concuerdo con todas en que podemos hallar a alguien que sea 100% compatible con nosotras :) en mi caso somos diferentes pero al mismo tiempo nos parecemos con mi pareja, ambos tenemos caracter fuerte y dominante pero en cosas más "físicas" yo soy una desordenada de primera y él es maniático del orden :lol: y así hay cosas pequeñas que aveces nos hacen chocar pero nos amamos y nos aceptamos con nuestros defectos :)
Bea

Notapor Hellodany69 » Mié Mar 02, 2016 7:01 am

Mi amor es perfecto para mi, si viviera de nuevo lo buscaría hasta el fin del mundo.
Cuando yo estaba solita viviendo con mis hijos (me conoció siendo madre soltera) hice una lista de cómo exactamente quería a mi futuro marido. Metí la lista en una bolsita de tela y la cosi. Le pedí mucho a Dios x él. A los dos años conocí a mi amor y no recordaba aquella lista, cuando tenía como un año de relación, haciendo aseo, encontré la bolsita, la abrí y leí la lista, NO LO PODÍA CREER! él tenía cada una de aquellas cualidades que yo buscaba! Dios me lo concedió!
Hellodany69

Notapor lunadark » Mié Mar 02, 2016 7:08 am

No lo considero mi alma gemela, pues la verdad somos diferentes
Considero :-) que somos un agua de fruta
La fruta por si sola es buena y el agua también
Pero juntos hacemos un sabor más delicioso y nos complementamos super bien
Llevamos 8 años siendo un delicioso jugo :-P
Algo así :-P
lunadark

Notapor EdiBo » Mié Mar 02, 2016 7:21 am

Muy emotivos sus comentarios k dicha k sean tan felices Gad
EdiBo

Notapor sandrithalia » Mié Mar 02, 2016 8:12 am

Claro el alma gemela existe yo llevo de relacion 2 años. Somos diferentes en varios puntos pero ahy vamos los dos siempre juntos
sandrithalia

Notapor Luna23 » Mié Mar 02, 2016 5:17 pm

Pues yo si puedo decir alma gemela o media naranja da lo mismo el nombre que,se le de .nosotros llevamos 4 años largos de novios ,y casi dos conviviendo,y muy felices cada cual es como es yo soy maniática del orden y limpieza ,y el limpio pero desordenado aggg me pone de los nervios jajaja ,pero el tiene mucho sentido del humor y siempre sabe sacarme una sonrisa, y muy comprensivo nos queremos muchísimo y el uno para el otro somos lo mejor que nos dió la vida,yo siempre digo que es un Ángel que me mandaron para cuidarme ,protegerme ,valorarme y amarme pues con el soy realmente feliz y el conmigo igual me dice siempre que nacimos el uno para complementar al otro .Y que estaremos toda nuestra vida juntos hasta que seamos muy viejecitos.yo soy divorciada y con mi ex marido viví una vida sin amor totalmente ,sin que me quisieran ni valorarán ,posesivo ,celoso ,y.mucho masss. Pero eso ya está zanjado y es otra historia por suerte no tuve hijos con el jejeje . Con mi pareja actual soy realmente feliz lo tengo todo con el apoyo ,comprensión ,cariño osea todo ,y el conmigo igual mente yo también le doy todo eso .por eso somos muy felices y tenemos mucha comunicación y confianza.nosotros somos amigos ,amantes y pareja .las tres en una sola .
Luna23

Volver a relación matrimonial