Día importante

Re: Día importante

Notapor marzeavril » Mar Mar 01, 2016 7:53 pm

Jeje no te preocupes. Yo tengo 29 y el 25.

Y como comentaba en mis otros post la mamá de el no quiere que se case tan joven porque el ayuda con lo economico y supongo que creen que si hace su vida ya no les ayudará. Ademas que mo manipulan mucho. El sí me llegó a hablar de vivir juntos hace poco que hubo problemas en mi familia. Pero no creí que estuviéramos preparados para eso. Esta semana cumplimos 9 meses. Yo estoy enamorada y preparada y si el me propusiera irme con el, creeme que ya tendria mis maletas hechas jeje pero no quiero proponerlo yo. Y entiendo que el por el momento el no sepa ni donde vivirá allá o si lo que gana le alcanzará para todo pues allá donde iría a vivir todo es mas caro y las distancias mas lejanas pues aqui vivia casi a lado del trabajo, pero a donde iría es la capital del país. Yo entiendo que la presión de su familia y lo que está pasando le impidan un poco tomar eda decisión. Y tampoco quiero equivocarnos pues yo quiero un matrimonio de muchos años y una familia, que se que no será facil porque no lo es, pero la clave es la persona correcta y mucho amor. Y que sea que uno desee dar ese paso. Quiero que el lo desee dar conmigo,quizas tenga que dar unos empujoncitos para ayudar pero quiero que sean sutiles y no sea una presión para el. En serio que yo lo seguiría al fin del mundo, pues ya ssben como somos las mujeres enamoradas. Solo me queda confiar en Dios e igual despues de experiencias y dolor, se que "lo que es para mi, aunque me quite y lo que no aunque me ponga"... y si el es para mi, entonces lo será a pesar de las distancias.
Saludos y gracias por leerme chicas!!!!
marzeavril

Notapor marzeavril » Mar Mar 01, 2016 7:56 pm

No nena. No soy madre aun. Pero lo que comentaba en otro post es que queria ser madre soltera. Pero que cambié de opinion. Quisiera una familia con marido jeje
marzeavril

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 7:57 pm

Me quedé con tu ultima frase, si es para vos, lo será a pesar de las distancias.. es tan tan cierto! Ojalá tengan buenas noticias pronto, y todo resulte como ambos anhelan! Saluditos
*♥*
vale.791

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 3:18 pm

Hola chicas al fin se ha resuelto lo del empleo de mi novio. Pues las oficinas de esa empresa en mi ciudad las cerraron. Solo quedaron 3 personas y adivinen, el es uno de ellos! Gracias a Dios. Los mandaron a ellos 3 a unas oficinas de la misma empresa que esta como a 50 minutos de donde vivimos. Y es genial, aunque será medio pesado estar viajando pues es mejor porque nos seguiremos viendo seguido. Es mejor que a 12 o 14 horas de viaje que era la otra opción. Le agradezco mucho a Dios que esto haya pasado. Le pedí tanto que hiciera su voluntad. Por el momento se que estaran así Hasta junio después no se sabe. Pero hasta junio son muchos meses que podemos aprovechar. En abril mi cumple y en mayo el suyo y en junio nuestro a aniversario. Me siento tan agradecida con Dios por permitirle quedarse unos meses más.

Saludos chicas y gracias por leer.
marzeavril

Notapor Alexz » Jue Mar 17, 2016 4:30 pm

Marzeavril que alegría que se haya resuelto todo ^^ mi pareja vive a 2 horas no nos impide vernos :) a 50 minutos su relación estará mas que bien ★ muchas bendiciones bonita y que las otras adversidades no sean un obstáculo ♡
Alexz

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 4:40 pm

Si. En grandes ciudades no es mucho 50 minutos pude tienen hasta metro o tren ligero. Aquí donde vivimos pues no es mucho pero es pesado.
Graciad por tu comentario y los buenos deseos! Y pues nuestro problema mayor se llama suegra pero.vive a km de aqui asi que eso ayuda a que por el momento no sea un dolor de cabeza.

Saludooos!
marzeavril

Notapor vale.791 » Jue Mar 17, 2016 5:52 pm

Ay que alegría linda! Me alegro mucho por ustedes! Y no han pensado en vivir juntos?
Bueno al menos tienen tiempo que disfrutar y que alegria por él que no perdio su trabajo!
*♥*
vale.791

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 7:55 pm

Ay yo si quisiera vivir juntos y a veces me siento preparada y otras no. Lo hemos mas o menos habladoo pero es un paso bastante importante en nuestras vidas. No se. Igual y como solo llevamos poco tiempo. Igual y cuando yo vea que los dos tenemos un trabajo estable me animo. Yo estaba desempleada y estoy a punto de empezar a trabajar y ganaré super bien primerp Dios asi que yo creo que ya teniendo eso podriamos pensarlo mejor.

Saludos!
marzeavril

Notapor vale.791 » Vie Mar 18, 2016 12:14 am

Me alegro por ustedes, y que la distancia no impida nada! Saludos y suerte
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema