Jeje no te preocupes. Yo tengo 29 y el 25.
Y como comentaba en mis otros post la mamá de el no quiere que se case tan joven porque el ayuda con lo economico y supongo que creen que si hace su vida ya no les ayudará. Ademas que mo manipulan mucho. El sí me llegó a hablar de vivir juntos hace poco que hubo problemas en mi familia. Pero no creí que estuviéramos preparados para eso. Esta semana cumplimos 9 meses. Yo estoy enamorada y preparada y si el me propusiera irme con el, creeme que ya tendria mis maletas hechas jeje pero no quiero proponerlo yo. Y entiendo que el por el momento el no sepa ni donde vivirá allá o si lo que gana le alcanzará para todo pues allá donde iría a vivir todo es mas caro y las distancias mas lejanas pues aqui vivia casi a lado del trabajo, pero a donde iría es la capital del país. Yo entiendo que la presión de su familia y lo que está pasando le impidan un poco tomar eda decisión. Y tampoco quiero equivocarnos pues yo quiero un matrimonio de muchos años y una familia, que se que no será facil porque no lo es, pero la clave es la persona correcta y mucho amor. Y que sea que uno desee dar ese paso. Quiero que el lo desee dar conmigo,quizas tenga que dar unos empujoncitos para ayudar pero quiero que sean sutiles y no sea una presión para el. En serio que yo lo seguiría al fin del mundo, pues ya ssben como somos las mujeres enamoradas. Solo me queda confiar en Dios e igual despues de experiencias y dolor, se que "lo que es para mi, aunque me quite y lo que no aunque me ponga"... y si el es para mi, entonces lo será a pesar de las distancias.
Saludos y gracias por leerme chicas!!!!