Chicas buenas noches...
El dia de ayer se me vino mi bebé, apenas tenia 11semanitas de embarazo. Estaba tan contenta, tan ilucionada de poder tener a mi bebé entre mis brazos, cargarlo, sentirlo, ver su linda carita, su sonrisa...
El dia de ayer fue el peor dia de toda mi vida todo empezó con un dolor muy fuerte en mi vientre... Algo asi como cólicos pero mas ¡FUERTES! Sentía tantas ganas de ir al baño a orinar y corrí al baño, eran cm eso de las 11am Max casi 12pm y en cuento entre al baño y me iba a sentar en la taza se me vino un chorro de sangre y posteriormente senti como salia un cuagulo mas grande logre poner mis manos... y era mi chiquit@, senti tan más horrible el verlo hay en mis manos. Ya formadito, una criaturita indefensa sin poder hacer nada por poder seguir luchando x su vida... Sentia que el mundo se me venia ensima
Los doctores me dijeron que mi cuerpo habia rechazado a mi bebé, que mi cuerpo aun no estaba preparado para poder tenerlo conmigo...
Chicas me siento destrozada, soy una chaba de tan solo 16 años con la desolución de ser madre con el corazon hecho pedazos espero y otras chabas de mi edad no pasen x lo que yo pase. Es lo peor que puede pasarle ha alguien en este mundo.
Sin más que contar solo les pido una cosa, chabas que si pudieron concebir su embarazo a su pequeño o pequeña enserio disfruten mucho de sus pequeños angelitos son una bendición de dios.
Hoy yo tengo un gran angelito en el cielo cuidando de mi. Aunque no pude saber que era ni a quien se iba a perecer ser que mi pequeñ@ iba a ser encantador(a)