Perdi a mi chiquito ? hoy un gran angelito en el cielo

Perdi a mi chiquito ? hoy un gran angelito en el cielo

Notapor Citlalli Esparza » Mar Mar 01, 2016 5:22 am

Chicas buenas noches...

El dia de ayer se me vino mi bebé, apenas tenia 11semanitas de embarazo. Estaba tan contenta, tan ilucionada de poder tener a mi bebé entre mis brazos, cargarlo, sentirlo, ver su linda carita, su sonrisa...
El dia de ayer fue el peor dia de toda mi vida todo empezó con un dolor muy fuerte en mi vientre... Algo asi como cólicos pero mas ¡FUERTES! Sentía tantas ganas de ir al baño a orinar y corrí al baño, eran cm eso de las 11am Max casi 12pm y en cuento entre al baño y me iba a sentar en la taza se me vino un chorro de sangre y posteriormente senti como salia un cuagulo mas grande logre poner mis manos... y era mi chiquit@, senti tan más horrible el verlo hay en mis manos. Ya formadito, una criaturita indefensa sin poder hacer nada por poder seguir luchando x su vida... Sentia que el mundo se me venia ensima
Los doctores me dijeron que mi cuerpo habia rechazado a mi bebé, que mi cuerpo aun no estaba preparado para poder tenerlo conmigo...
Chicas me siento destrozada, soy una chaba de tan solo 16 años con la desolución de ser madre con el corazon hecho pedazos espero y otras chabas de mi edad no pasen x lo que yo pase. Es lo peor que puede pasarle ha alguien en este mundo.
Sin más que contar solo les pido una cosa, chabas que si pudieron concebir su embarazo a su pequeño o pequeña enserio disfruten mucho de sus pequeños angelitos son una bendición de dios.
Hoy yo tengo un gran angelito en el cielo cuidando de mi. Aunque no pude saber que era ni a quien se iba a perecer ser que mi pequeñ@ iba a ser encantador(a)
Citlalli Esparza

Re: Perdi a mi chiquito ? hoy un gran angelito en el cielo

Notapor Michelle93 » Mar Mar 01, 2016 6:19 am

Hola, se que no hay palabras que te hagan sentir mejor en este momento pero ahora tienes un angelito/a en el cielo ? siempre suceden cosas que en el momento no entendemos el por qué pasan... pero en el futuro, uno va a entendiendo el motivo por el cual suceden estas cosas. Nos permite ser mejores personas, verlas de manera diferente, las cosas siempre pasan por algo. Bendiciones espero que te haya servido estas palabras y que sepas que tu angelito está con Dios
Michelle93

Notapor Citlalli Esparza » Jue Mar 03, 2016 8:34 am

Michelle93 escribió:Hola, se que no hay palabras que te hagan sentir mejor en este momento pero ahora tienes un angelito/a en el cielo ? siempre suceden cosas que en el momento no entendemos el por qué pasan... pero en el futuro, uno va a entendiendo el motivo por el cual suceden estas cosas. Nos permite ser mejores personas, verlas de manera diferente, las cosas siempre pasan por algo. Bendiciones espero que te haya servido estas palabras y que sepas que tu angelito está con Dios

Michelle
Muchas gracias ya pasaron varios dias de que perdi a mi pequeño... Aun recuerdo ese dia en que todo sucedió tan rapido pero como dices las cosas pasan x algo.
Y lo se tengo un gran angelito con diosito cuidandome desde el cielo, muchas gracias x tus palabras enserio gracias.
Citlalli Esparza

Notapor nny » Lun Mar 07, 2016 2:20 am

Preciosa te felicito apesar de tu corta edad haber logrado amar este bebe con el alma, entregale a Dios tu dolor y pidele entendimiendo ya veras q con el tiempo te sera recompenzada esta gran tristeza trata de mantenerte ocupada para q no te ponvas tan mal! Fuerza. Y animo!
nny

Notapor Carolrocker » Mar Mar 08, 2016 1:06 pm

No creo que con 16 años estes preparada moralmente para ser madre ,. Cuando se trae un hijo al mundo es para que jamas le falte nada de nada , eres muy joven , para que quieres complicarte la vida ahora? Tienes toda una vida por delante , disfruta q luego ya podras tener bebes. Yo tengo 6 años mas que tu solo y adoro , amo y quiero tener un bebe , pero no tengo trabajo y vivo con mis padres.. Eso no es forma de traer un hijo al mundo . No te estoy diciendo esto a malas , solo con buena intencion.. Espero q lo entiendas .
Ánimo!
Carolrocker

Volver a Aborto Involuntario