nunca crei ser la querida de mi ex novio

nunca crei ser la querida de mi ex novio

Notapor linda rouse12 » Mié Feb 24, 2016 9:46 pm

Tuve una relación de 8 años y mi novio y yo nos dimos un tiempo en ese tiempo el panzoneo a otra Y el se caso con ella yo sufrí como tonta después de un tiempo nos vimos y al le va mal en su relación e inicio a quedarse en mi casa durmiendo porque el y la mujer estaban viviendo en diferentes estados por cuestión de trabajo y ahora ya no quiero seguir en lo mism ya estoy dejando la comunicación e igual El se aleja y vuelve pero lo quiero y lo extraño nunca pensé en estar en esta situación tan molesta
linda rouse12

Re: nunca crei ser la querida de mi ex novio

Notapor Ecualia » Mié Feb 24, 2016 10:06 pm

Para mi, por más que lo quieras sos la otra, por más que hayas sido su pareja en algún momento, el no la va a dejar a su mujer, por lo que contas no tienen intenciones, sino, la hubiese dejado y quedado contigo. Lo mejor que podes hacer es no hablar nunca más con el y buscarte a uno que valga más la pena.
Ecualia

Notapor linda rouse12 » Lun Feb 29, 2016 12:57 am

Muchas gracias por tomar el tiempo de leer mi post y a veces me siento triste porque lo extraño pero ala vez pienso que no vale la pena estoy tratando de que mi mm nueva relación funcione pero siento ala vez que lo edtoy usando en fin esta es mi situación y no hblare mas con mi ex siento que retrocedo cuando lo hago
linda rouse12

Notapor MiLuu29 » Lun Feb 29, 2016 4:32 am

Hola, primero que todo si quieres de corazón que tu nueva relación funciones debes hablar con tu ex y decirle que ya no quieres nada con él y tu empieza alejándote de él no lo llames ni le contestes nada, cuando uno termina con alguien debe darse su tiempo de sanar heridas de pensar bien que es lo que esperar de un hombre, el error más frecuente de los nosotros es que terminamos una relación y enseguida estamos consiguiendo quien llene espacios pero eso esta mal.
Ahora ese hombre solo quiere estar sexualmente contigo como pudiste permitir eso de que eras la oficial(8años son mucho) y ahora eres la segundona NO! Eso no se hace; cuando yo tenia como 16 tuve un novio duramos como 6 meses y me entere que me engaño con su mejor amiga, con su ex y con mi mejor "amiga" aparte con una compañera de su instituto, nosotros terminamos antes de que me enterar de todo, en total él dejo a ultima en embarazo y la nena nació en diciembre de ese tiempo y yo hice cuentas y resulta que la hizo cuando todavía eramos novios; cuandoesta y estaba en gestación avanzada empezó a buscarme iba mucho a mi casa por se la llevaba muy bien con mi mamá hasta que un día le dije que yo después de haber sido la oficial no me iba a convertir en la de segundo plato y que si seguía mariquiando conmigo le iba a reventar la cabeza con lo que tuviera( el sabe que soy capaz)jajajja imaginense la cara fue muy chistoso y dejo de joder hoy vivo feliz con mi marido y si embargo él todavía me deja detalles y cositas en casa de mi mamá....
MiLuu29

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 4:48 am

Siempre pienso que quien es capaz de ser infiel no lo será tanto mas adelante. Además por donde lo veas no es correcto? Te gustaría que te engañen? Pero si sigues con el, aunque el dejase del todo a su mujer. Si le engañó a ella que hizo un compromiso serio ante la ley quien dice que no lo hará contigo?

Relaciones badadas en dañar a alguien mentir y ser infiel no es buena fórmula para ser feliz y relación segura y estable. Te aseguro ese no sera el resultado.
maja31

Notapor Are89 » Lun Feb 29, 2016 5:20 am

En cualquier momento de nuestras vidas pasamos por este tipo de cosas.... Pero un consejo.

VALORATE Y AMATE, y en cualquier momento llegara él que merece tu corazón
Are89

Notapor linda rouse12 » Mié Mar 02, 2016 4:59 am

Es lo mejor que puedo hacer chicas alejarme es triste estar así porque solode pensar q lo que no hizo conmigo lo hizo con ootra me da coraje pero bueno tengo q seguir.adelante
linda rouse12

Volver a Relación de pareja