por MiLuu29 » Lun Feb 29, 2016 4:32 am
Hola, primero que todo si quieres de corazón que tu nueva relación funciones debes hablar con tu ex y decirle que ya no quieres nada con él y tu empieza alejándote de él no lo llames ni le contestes nada, cuando uno termina con alguien debe darse su tiempo de sanar heridas de pensar bien que es lo que esperar de un hombre, el error más frecuente de los nosotros es que terminamos una relación y enseguida estamos consiguiendo quien llene espacios pero eso esta mal.
Ahora ese hombre solo quiere estar sexualmente contigo como pudiste permitir eso de que eras la oficial(8años son mucho) y ahora eres la segundona NO! Eso no se hace; cuando yo tenia como 16 tuve un novio duramos como 6 meses y me entere que me engaño con su mejor amiga, con su ex y con mi mejor "amiga" aparte con una compañera de su instituto, nosotros terminamos antes de que me enterar de todo, en total él dejo a ultima en embarazo y la nena nació en diciembre de ese tiempo y yo hice cuentas y resulta que la hizo cuando todavía eramos novios; cuandoesta y estaba en gestación avanzada empezó a buscarme iba mucho a mi casa por se la llevaba muy bien con mi mamá hasta que un día le dije que yo después de haber sido la oficial no me iba a convertir en la de segundo plato y que si seguía mariquiando conmigo le iba a reventar la cabeza con lo que tuviera( el sabe que soy capaz)jajajja imaginense la cara fue muy chistoso y dejo de joder hoy vivo feliz con mi marido y si embargo él todavía me deja detalles y cositas en casa de mi mamá....