Cual es la mejor edad para casarse?

Cual es la mejor edad para casarse?

Notapor marzeavril » Dom Feb 28, 2016 6:39 pm

Hola chicas. De acuerdo a ustedes y su experiencia propia o de sus conocidos, cual consideran que es la mejor edad para casarse?
Ustedes que creen? Creen que la edad a la que se casaron estuvo bien? Y si no lo han hecho, a qué edad les gustaría?

Pues yo veo jovencitas de 15 o 18 años ya viviendo con novios teniendo hijos y yo a mis 29 años si pudiera retrasar eso lo haría. Obviamente quiero casarme algun dia y formar mi familia. Y siento que he encontrado la persona con la que quiero hacerlo pero a veces me da miedo.
Yo creo que viví cada etapa de mi vida como quise vivirla. Tuve mi primera relación a los 19 años. Tuve novios, amigos con derecho, novios serios, salí, tuve tropezones, fui feliz, sufrí, me rompieron el corazón y todo eso. Y ahora a loss 29 siento que eso ya no es lo mío. Lo experimenté eso de fiestas aunque todo con responsabilidad. Y siento que nunca fue mucho lo mío. Ahora me gustan las cosas mas tranquilas y ya siento que estoy preparada para una familia. Que tengo madurez y responsabilidad. Pero aun asi me da miedo. Como chicas jóvenes pueden tomar una decisión tan a la ligera? Estaré "chapada a la antigua"?
Siento que esa será la decisión mas grande de mi vida. Llegué a mis 29 años sin abortos sin fracasos ni divorcios pero viviendo lo que quise vivir. Ahora estoy muy enamorada pero llevamos poco tiempo.
marzeavril

Re: Cual es la mejor edad para casarse?

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 7:30 pm

Creo que 27 para adelante es buena edad, en lo personal por mas que quiera a mi pareja para nada me limito a él, mi vida no es él, tengo planes, proyectos que quiero realizar que casada no podría, cada una debería tener sus propios sueños y no ser cerradas solo al matrimonio, que no niego que es lindo y es también uno de mis sueños, pero si tu linda tienes la oportunidad de casarte :3 por que no? Con 29 cumplidos ya te diste el gusto de disfrutar sola :) ahora es buen tiempo de hacerlo en matrimonio ♡♡♡♡
Alexz

Notapor dampris » Dom Feb 28, 2016 7:32 pm

No es cual sea la mejor edad para tomar un paso importante en tu vida
Mira, tú vive tu vida a como te plasca, sal a fiestas, sal con amigas, divierte!
No te preocupes ahora en eso que ya llegará el día en el que tú estés completamente segura del paso que vas a dar (tomar esta decisión estando insegura jamás!)
dampris

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 2:12 am

Pues segun un sitio que lei entre los 27 y 33 años. Depende de cuantos hijos te gustaría tener.

Y el hecho de que chiquillas se casen muy temprano no es que tu estés lenta aunque el mundo te quiera hacer ver lo contrario y ellos se saltaron etapas de su vida que luegon lo pagan o teniendo muchas regresiones o no poder madurar nunca porque desean volver a esa edad y ninguna es sana.

Pienso que la edad correcta para casarse es aquella donde no sientas regresiones por no haber hecho algo. Como terminar una carrera o las.metas que son mas fáciles de cumplir siendo soltera.

Lo peor es precionarte al respecto.

Mejor mientras la persona correcta llega a tu vida trata de cumolit con las otras metas personales que aún no hayas cumplido.
maja31

Volver a Relación de pareja