Hola chicas. De acuerdo a ustedes y su experiencia propia o de sus conocidos, cual consideran que es la mejor edad para casarse?
Ustedes que creen? Creen que la edad a la que se casaron estuvo bien? Y si no lo han hecho, a qué edad les gustaría?
Pues yo veo jovencitas de 15 o 18 años ya viviendo con novios teniendo hijos y yo a mis 29 años si pudiera retrasar eso lo haría. Obviamente quiero casarme algun dia y formar mi familia. Y siento que he encontrado la persona con la que quiero hacerlo pero a veces me da miedo.
Yo creo que viví cada etapa de mi vida como quise vivirla. Tuve mi primera relación a los 19 años. Tuve novios, amigos con derecho, novios serios, salí, tuve tropezones, fui feliz, sufrí, me rompieron el corazón y todo eso. Y ahora a loss 29 siento que eso ya no es lo mío. Lo experimenté eso de fiestas aunque todo con responsabilidad. Y siento que nunca fue mucho lo mío. Ahora me gustan las cosas mas tranquilas y ya siento que estoy preparada para una familia. Que tengo madurez y responsabilidad. Pero aun asi me da miedo. Como chicas jóvenes pueden tomar una decisión tan a la ligera? Estaré "chapada a la antigua"?
Siento que esa será la decisión mas grande de mi vida. Llegué a mis 29 años sin abortos sin fracasos ni divorcios pero viviendo lo que quise vivir. Ahora estoy muy enamorada pero llevamos poco tiempo.