Hola chicas. Hace dos meses conocí a un chico,empezamos a quedar y sin darnos cuenta habíamos empezado una relación. Todo iba bien,aunque es cierto que tuvimos un par de altibajos por culpa de sus amistades. El caso es que cuando apenas llevabamos tres semanas,estábamos viendo una película y soy de esas que abraza,se gira y da un besito,al rato doy otro...soy bastante romanticona en ese sentido,pero de repente me pidió su espacio y me dijo que se agobiaba. Me dejó a cuadros porque un día antes me estaba diciendo que le encantaba como era,que sus ex siempre le trataron mal y que yo era muy buena con él. A partir de ese día todo ha ido de mal en peor. Me cabree porque cada vez que hablábamos para intentar arreglarlo,decía comentarios egoístas que me dolían más, quise dejarlo pero él se negaba. Por fin ha entendido que ese agobio no era normal,o al menos no lo vi normal,pero sigue sin entender que la relación no funciona. No quiere dejar de hablar conmigo pero tampoco esta seguro de una relación. No quiere estar conmigo pero tampoco quiere que conozca a otros chicos. Me quiere (según él) pero tiene miedo a agobiarsr de nuevo. El otro día le di la opción,o sí o no pero algo ya y me dijo que no podía responder. Quiere seguir quedando para ver como acaba esto pero...a veces lo veo innecesario. El caso es que no sé que hacer. Se supone que lo hemos dejado,no somos nada,y yo intento rehacer mi vida. Llevamos un mes o más con todo este problema y me he llegado a sentir saturada. No entiendo a los hombres,no sé si es que soy yo la rara o es que ya nadie quiere una relación formal...
Que haríais en mi lugar?