No sé ni qué tipo de relación es

No sé ni qué tipo de relación es

Notapor anuga » Dom Feb 28, 2016 10:35 am

Hola chicas. Hace dos meses conocí a un chico,empezamos a quedar y sin darnos cuenta habíamos empezado una relación. Todo iba bien,aunque es cierto que tuvimos un par de altibajos por culpa de sus amistades. El caso es que cuando apenas llevabamos tres semanas,estábamos viendo una película y soy de esas que abraza,se gira y da un besito,al rato doy otro...soy bastante romanticona en ese sentido,pero de repente me pidió su espacio y me dijo que se agobiaba. Me dejó a cuadros porque un día antes me estaba diciendo que le encantaba como era,que sus ex siempre le trataron mal y que yo era muy buena con él. A partir de ese día todo ha ido de mal en peor. Me cabree porque cada vez que hablábamos para intentar arreglarlo,decía comentarios egoístas que me dolían más, quise dejarlo pero él se negaba. Por fin ha entendido que ese agobio no era normal,o al menos no lo vi normal,pero sigue sin entender que la relación no funciona. No quiere dejar de hablar conmigo pero tampoco esta seguro de una relación. No quiere estar conmigo pero tampoco quiere que conozca a otros chicos. Me quiere (según él) pero tiene miedo a agobiarsr de nuevo. El otro día le di la opción,o sí o no pero algo ya y me dijo que no podía responder. Quiere seguir quedando para ver como acaba esto pero...a veces lo veo innecesario. El caso es que no sé que hacer. Se supone que lo hemos dejado,no somos nada,y yo intento rehacer mi vida. Llevamos un mes o más con todo este problema y me he llegado a sentir saturada. No entiendo a los hombres,no sé si es que soy yo la rara o es que ya nadie quiere una relación formal...
Que haríais en mi lugar?
anuga

Re: No sé ni qué tipo de relación es

Notapor silvia_martin7 » Dom Feb 28, 2016 12:57 pm

Yo estuve en una situación parecida, cuando los problemas empiezan tan pronto no es bueno... No le presiones dejale que piense pero no tanto demuestrale que puedes hacer vida nueva
silvia_martin7

Notapor anuga » Dom Feb 28, 2016 1:15 pm

Si yo no le presiono. Es él el que insiste en hablar,en quedar... Es que no entiendo ese agobio cuando fue él el que corría, que me propuso hasta vivir juntos y era yo la que le decía que no corriese,que tiempo al tiempo. No entiendo nada,de verdad :(
anuga

Notapor silvia_martin7 » Dom Feb 28, 2016 3:54 pm

Yo que tu le daba una semana y que te lo dijese por no se eso para mí es jugar y más si no te da un motivo.
Cortalo antes de que te duela más
silvia_martin7

Notapor anuga » Dom Feb 28, 2016 4:55 pm

Nunca me da el mismo motivo,siempre lo cambia. Es decepcionante
anuga

Notapor Jovana Popó Castillo » Dom Feb 28, 2016 5:02 pm

No será inestabilidad, al haber tenido novias que lo trataban mal y eso creo inseguridad en él. Trata de que cuando hablen, buscar las palabras apropiadas para hacerle entender como están las cosas y que tu no estarás dispuestas a soportar sus cambios de actitud.
Jovana Popó Castillo

Notapor anuga » Dom Feb 28, 2016 6:24 pm

Ya le dije que tengo muy claro lo que quiero y no quiero en mi vida,que no voy a aguantar niñerías. Él dice que está hecho un lio porque me quiere,soy muy buena chica,que está muy a gusto conmigo pero qye tiene miedo a agobiarse nuevamente. Siempre dice que si me deja se va a arrepentir toda su vida. El caso es que así estamos,que no avanzamos ninguno. En el fondo le echo de menos y me gusta pero me echa para atrás todo este jaleo
anuga

Notapor marzeavril » Dom Feb 28, 2016 6:59 pm

Hola nena. He conocido gente que le han tratado muy mal las chicas y es el ideal que buscan. Salí con alguien a quien empecé tratando muy mal, le costó que fuera su novia y en serio no se ni porqué acepte. Yo creo qje le gustaba que le tratara mal y que todo fuera complicado y difícil. Pero yo la verdad no soy asi solo que acababa de pasar por un rompimiento muy doloroso y creo que me desquitaba con el. Luego me di cuenta pues que no debia yo ser así y lo empecé a tratar asi romántica mente tiernamente y con mucho cariño. Pues no le gustó. Cuidado con ese tipo de gente. Solo te traerá problemas pues cuando las mujeres estamos enamoradas no podemos evitar tratar bien a nuestra pareja. Yo creo que no te conviene y vas a sufrir mucho pues en serio estas personas estan mal psicologicamente y solo buscan relacioned complicadas donde les traten mal y se las hagan dificil. No buscan relaciones donde se les de amor porque tanto amor los agobia. Estas a tiempo. Sal De ahí
marzeavril

Notapor silvia_martin7 » Dom Feb 28, 2016 9:37 pm

Por más que le des cariño no va a tratarte mejor, tiene razón puede ser que te alejes sea lo mejor.
silvia_martin7

Notapor anuga » Dom Feb 28, 2016 11:48 pm

He estado más de un mes diciéndole que se había acabado y no lo entendía. Ya le dije que se fuera a un psicólogo. Al parecer sus padres querían llevarle a uno cuando lo dejó con su ex,que presuntamente llegó a maltratarle no sólo psicologicamente sino físicamente también. Dice lo que lo ha pasado muy mal porque nunca se sintió querido.
Francamente,yo ya estoy harta de chicos. Ninguno quiere renunciar a su soltería,estoy cansada de la frase "eres muy buena niña pero...".
A veces me hundo porque me veo que acabaré sola. Luego hablo con mi madre y planeamos mi futuro,sola,cumpliendo mi sueño de ser madre y tener mi propia familia pero sola :(
anuga

Siguiente

Volver a Relación de pareja