mi esposo nos abandono!

mi esposo nos abandono!

Notapor reinaju » Sab Feb 27, 2016 10:29 pm

Tengo 42 años, dos hijos de 12 y 8 años, y. Luego de 13 años de estar juntos nos separamos por incompatibilidad de caracteres y porque el está sin trabajo desde hace 6 años. A los 20 días de estar separados(yo a la espera de una reconciliaciónya q perdono fácil) me informa q se iba al sur a buscar trabajo, lejísimo! Y se fue nomas...no llama, no pasa msj, no se comunica más q con mi hijo varón x facebook. A la nena no le escribe ni la llama. El es el q se fue, creo q más allá de nuestros problemas los chicos no tienen la culpa de las decisiones erróneas de los adultos.
reinaju

Re: mi esposo nos abandono!

Notapor Draurib » Sab Feb 27, 2016 11:11 pm

yo creo que los hombres no tienen un vínculo de apego hacia sus hijos, al menos la mayoría, mi papá nunca demostró mayor interés por nosotros, mucho menos cuando ser divorció de mi mamá, yo en ese entonces tenía 16 y vivíamos en la misma ciudad pero nunca se relacionó ahora 10 años después, tiene tres nietas (una hija mía y de mis hermanos), que ni siquiera sabe que existen... No hay que victimizarse hay que aceptar la realidad, mi realidad es que nunca tuve un padre interesado ni afectuoso así que su ausencia no significa nada sino la confirmación de lo mismo.
Draurib

Re: mi esposo nos abandono!

Notapor vale.791 » Dom Feb 28, 2016 5:27 am

Un hombre aunque se separe de su esposa, si es buen padre jamás abandonará a sus hijos, si los ama y valora.

Yo creo que en parte se debe sentir avergonzado por no tener trabajo, nose. Y si sos argentina te aseguro que si, es lejisimo, tenemos familiares y amigos de mis padres que se han mudado al sur, hay muchisimo trabajo y se gana bien. Yo te diria que vuelvas a hablar con él, si el consigue un buen trabajo puede que se quede a vivir allá, pueden vivir todos allá, o arreglarselas seguro. Tienen que encontrar la manera, el nene es el mas grande no? creo que habla con el porque en este momento es el hombrecito de la casa, puede explicarle bien las cosas, mientras que la nena siempre es esa debilidad del papa, si estas segura que es buen padre quizas no ha hablado todavia con ella por miedo, verguenza, por debilidad, nose. Solo vos sabes la relacion padre-hijos que hay ahí. Suerte y ojala se solucione, para ustedes dos aunque sea al punto de llevarse bien, y mas que nada para los nenes..
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial