por vale.791 » Dom Feb 28, 2016 5:27 am
Un hombre aunque se separe de su esposa, si es buen padre jamás abandonará a sus hijos, si los ama y valora.
Yo creo que en parte se debe sentir avergonzado por no tener trabajo, nose. Y si sos argentina te aseguro que si, es lejisimo, tenemos familiares y amigos de mis padres que se han mudado al sur, hay muchisimo trabajo y se gana bien. Yo te diria que vuelvas a hablar con él, si el consigue un buen trabajo puede que se quede a vivir allá, pueden vivir todos allá, o arreglarselas seguro. Tienen que encontrar la manera, el nene es el mas grande no? creo que habla con el porque en este momento es el hombrecito de la casa, puede explicarle bien las cosas, mientras que la nena siempre es esa debilidad del papa, si estas segura que es buen padre quizas no ha hablado todavia con ella por miedo, verguenza, por debilidad, nose. Solo vos sabes la relacion padre-hijos que hay ahí. Suerte y ojala se solucione, para ustedes dos aunque sea al punto de llevarse bien, y mas que nada para los nenes..
*♥*