Hola llevo una relación de convivencia de casi dos años, tengo una hija de un anterior compromiso a la cual mi pareja la ve como suya y la quiere.
hemos tenido muchos conflictos por inmadurez, caprichos, celos, orgullo, falta de confianza.
estamos asistiendo a terapia de pareja seis meses pero nada, el psicólogo llego a la conclusión de que nuestro problema era que no veíamos a la relación como algo serio, no respetábamos compromisos ni límites y esto se manifestaba cuando a la primera oportunidad optábamos por huir, querer abandonar a la pareja, y jamás ver esto como un compromiso, como un hogar.
En el último mes han habido muchos conflictos (ataques verbales y físicos de parte y parte) que me han llevado a cuestionarme si lo mejor sea separarnos. Yo soy muy caprichosa y celosa por una anterior relación que me dejo destrozada, lo celo sin motivo y lo controlo. Él es un esclavo del trabajo y muy egocéntrico, ama hacer proyectos y ocuparse de todo el solito lo cual hace que me descuide, es muy orgulloso.
Bueno el me mantiene, es mayor a mí con 10 años, yo estoy empezando la universidad, y de vez en cuando he ayudado trabajando aparte.
Ahora que empiezo la universidad prácticamente nos veremos mucho menos y solo en las noches lo cual me da miedo porque me siento insegura.
No sé qué hacer, me duele la sola idea de dejarlo pero no quiero seguir viviendo una relación enfermiza y menos con mi hija.
Él dice amarme y yo a él. No entiendo como si lo tenemos todo porque no valoramos, porque nos hacemos tanto daño?