Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Stephanie granados » Sab Feb 27, 2016 12:57 am

Hola todas Nely como sigues fuiste al Dr ?
Stephanie granados

Notapor laralinga » Sab Feb 27, 2016 2:16 am

Felicidades a las que eatan enbarazadas a mi tamb me mandaron para el 7 de marzo la eco transvaginal para verlo mejor ya q con la comun no se veria xq es chiquittto aun pero me dijo mi gine q me la hacen a esa fecha que ya voy a estar de 6 semanas y ahi ya se va a ver bien si esta donde tiene que estar y su coransonsito tambien lo escuchare estoy super ansiosa quiero que llegue ese diaaaa
laralinga

Notapor anaismua » Sab Feb 27, 2016 9:03 am

Hola! Felicidades mamis.yo también quedé embarazada y esperó al bebé para finales de octubre.
anaismua

Notapor Monika » Sab Feb 27, 2016 11:33 am

Felicidades anaismua
Monika

Notapor Aptenia » Sab Feb 27, 2016 4:33 pm

Patof, a mí también me duele muchísimo la parte baja de la espalda y eso sumado al dolor de ovarios, se me hace muy difícil el día a día. Cuando la ginecóloga me dijo que hiciera vida normal le dije que se me complicaba si caminaba doblada de dolor. Me dijo que era normal y que esperaramos el resultado de la primera eco, estoy de 6+2 y me la mandó para cuando estuviera de 7. Me re desilusioné cuando me dijo que era transvaginal, yo quería la otra, pero bueno... Son así las cosas.
Aptenia

Notapor Nely11 » Sab Feb 27, 2016 9:19 pm

Hola chicas! No saben todo lo que pasó, estuve de hospital en hospital. Ayer estaba en el trabajo y comencé a sangrar como color marrón pero era mucho como cuando se viene la regla me preocupé muchísimo y mi jefe me llevó a que me revisarán y me dejo con una tía y él se fue, me dijeron que era aborto seguro y que si quería que me aplicarán una inyección para la ansiedad y obviamente dije que no después un doctor me empezó a decir que ahí no tenían el material suficiente para limpiar lo que quedó de mi saco y todo eso porque me podía ocacionar una infección y mi tía me dijo que nos fuéramos que me llevaría a uno particular y yo seguía sangrando entonces me llevo de urgencia a un particular y me hicieron tomar agua y me hicieron un eco y definitivamente mi bebé seguía ahí y ya se podía ver él embrion era un puntito y me hizo sonreír de una manera que nunca había sonreído y me dijeron que era amenaza de aborto y que tenía que estar 7 días en total reposo y solo me podía levantar a hacer pis y me recetaron unas pastillas que son para que el bebé se pegue bien y pare mi sangrado y otras que son la materna que son muchas vitaminas para mí y mi bebé ya ahorita me siento mejor y el sangrado está en las últimas, mil gracias por preocuparse y Sorry por no tenerlas al tanto que deje el iPad en el trabajo me salí sin pensar en nada jajaja
Nely11

Notapor Nely11 » Sab Feb 27, 2016 9:25 pm

Por cierto me dijeron que estoy de 6 semanas cumplidas hoy y en los otros ecos me habían dicho que estaba de 5+5 hoy, así que esperemos todo siga bien y en 2 semanas ver El Progreso de mi chiquit@ ️ saludos
Nely11

Notapor Candy00 » Sab Feb 27, 2016 10:01 pm

Yo tengo 1 mes y 1 día creo o no se bien, y yo también tengo Pansita, y nunca eh sido delgada siempre eh sido gordita pero ahora tengo mas Pansita y mi suegro es gemelo y me dijo mi novio que tiene primos por parte de otros tíos de el que son gemelos, yo digo que pueden ser dos con el favor de Dios! OJALÁ!! Pero yo también me siento así y me han dicho que si estoy mas gordita que si que me ah pasado y no a todos les eh dicho solo a mi familia, que podrá ser que me tiene así
Candy00

Notapor patofs » Sab Feb 27, 2016 10:52 pm

Nely cuidate mucho. Hace reposo absoluto. Todo saldra bien!!
patofs

Notapor Nely11 » Sab Feb 27, 2016 10:56 pm

Si pato muchas gracias! Cuídate mucho, saludos
Nely11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada