por Nely11 » Sab Feb 27, 2016 9:19 pm
Hola chicas! No saben todo lo que pasó, estuve de hospital en hospital. Ayer estaba en el trabajo y comencé a sangrar como color marrón pero era mucho como cuando se viene la regla me preocupé muchísimo y mi jefe me llevó a que me revisarán y me dejo con una tía y él se fue, me dijeron que era aborto seguro y que si quería que me aplicarán una inyección para la ansiedad y obviamente dije que no después un doctor me empezó a decir que ahí no tenían el material suficiente para limpiar lo que quedó de mi saco y todo eso porque me podía ocacionar una infección y mi tía me dijo que nos fuéramos que me llevaría a uno particular y yo seguía sangrando entonces me llevo de urgencia a un particular y me hicieron tomar agua y me hicieron un eco y definitivamente mi bebé seguía ahí y ya se podía ver él embrion era un puntito y me hizo sonreír de una manera que nunca había sonreído y me dijeron que era amenaza de aborto y que tenía que estar 7 días en total reposo y solo me podía levantar a hacer pis y me recetaron unas pastillas que son para que el bebé se pegue bien y pare mi sangrado y otras que son la materna que son muchas vitaminas para mí y mi bebé ya ahorita me siento mejor y el sangrado está en las últimas, mil gracias por preocuparse y Sorry por no tenerlas al tanto que deje el iPad en el trabajo me salí sin pensar en nada jajaja