Mi pareja y yi ya no tenemos intimidad

Re: Mi pareja y yi ya no tenemos intimidad

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 7:08 pm

Hola, gracias por leerme , si he estado peensando que deben de ser esos factores, él ha estado muy presionado por él trabajo y me ha dicho que lo único que quiere cuando llega a casa es descansar y lo comprendo y en eso de que después de saber lo de la enfermedad cambiaron muchas cosas es cierto, ya no podemos hacerlo de diferentes maneras y solo con condon.
Mar123

Notapor Sofía78 » Sab Feb 27, 2016 7:15 pm

Hola mira yo tuve una experiencia igual a la tuya porque el VPH es muy común y hay de varios tipos tanto que el 99% de la población padece alguno.Asi que si estas segura que el se pudo contagiar antes de estar contigo, hasle saber que confias en él y que lo que paso esta en el olvido y bueno para reanudar tu vida sexual motivalo , comprate ropa interior sexi,aceites especiales para la ocasión etc.
Sofía78

Notapor cyndirela » Sab Feb 27, 2016 7:16 pm

Tu tranquila deja que las cosa evolucionen poco a poco verás que regresaran a la normalidad sólo es cosa de sanar y la pasiensia mucha pasiensia ;)
cyndirela

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 7:34 pm

Sofía78 escribió:Hola mira yo tuve una experiencia igual a la tuya porque el VPH es muy común y hay de varios tipos tanto que el 99% de la población padece alguno.Asi que si estas segura que el se pudo contagiar antes de estar contigo, hasle saber que confias en él y que lo que paso esta en el olvido y bueno para reanudar tu vida sexual motivalo , comprate ropa interior sexi,aceites especiales para la ocasión etc.
Hola gracias por leerme ,si estoy segura que se contagio antes de estar conmigo,en cuanto al VPH ya estas bien? Yo por mas que hemos buscado información y hablado con médicos tengo dudas? , ya estas sana? Se quita solo? , me preocupa que si él después de tanto tiempo de tener eeso sea portador y pues que nunca mas lo podamos hacer sin condón y que por eso no me pueda eembarazar ya que deseamos tener hijos mas adelante :/
Mar123

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 7:35 pm

cyndirela escribió:Tu tranquila deja que las cosa evolucionen poco a poco verás que regresaran a la normalidad sólo es cosa de sanar y la pasiensia mucha pasiensia ;)

Gracias , ojala que todo mejore :)
Mar123

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 7:37 pm

Sofía78 escribió:Hola mira yo tuve una experiencia igual a la tuya porque el VPH es muy común y hay de varios tipos tanto que el 99% de la población padece alguno.Asi que si estas segura que el se pudo contagiar antes de estar contigo, hasle saber que confias en él y que lo que paso esta en el olvido y bueno para reanudar tu vida sexual motivalo , comprate ropa interior sexi,aceites especiales para la ocasión etc.

Por otro lado EH intentado visitas como comprarme lencería sexi al principio funcióno pero ya ni eso :/
Mar123

Notapor sol!! » Sab Feb 27, 2016 7:50 pm

ami me paso tambien! cuando me hice pap salio q tenia eso.. vos con tu tratamiento ya no contagias a nadie y si el se trato con el urologo tampoco.. ami la ginecologa me dijo q eso nunca se sabe de q parte vino el contagio.. t lo pueden contagiar hoy y quizas lo descubris de aca a 3 o 4 años!como que el virus se despierta!! yo tengo 21 años y jamas habia tenido un problema ginecologico hasta ese momento.. esto fue hace un año! y la verdad me callo muy mal.. y es feo encima no saber si t lo contagio tu pareja o un ex q quizas as tenido! los sintomas del hombre son pequeñas berruguitas en el pene q apenas se ven!
sol!!

Notapor sol!! » Sab Feb 27, 2016 7:52 pm

eso si, si tu pareja no se hace tratar va a ser portador del virus siempre..
sol!!

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 8:21 pm

sol!! escribió:ami me paso tambien! cuando me hice pap salio q tenia eso.. vos con tu tratamiento ya no contagias a nadie y si el se trato con el urologo tampoco.. ami la ginecologa me dijo q eso nunca se sabe de q parte vino el contagio.. t lo pueden contagiar hoy y quizas lo descubris de aca a 3 o 4 años!como que el virus se despierta!! yo tengo 21 años y jamas habia tenido un problema ginecologico hasta ese momento.. esto fue hace un año! y la verdad me callo muy mal.. y es feo encima no saber si t lo contagio tu pareja o un ex q quizas as tenido! los sintomas del hombre son pequeñas berruguitas en el pene q apenas se ven!

Así es , eso mismo nos dijo la cine y él urólogo,dicen que hay parejas que pueden llevar años de casados y de pronto se lees presenta y eso no quiere decir que sean infieles, en mi caso él ha sido mi primera pareja sexual pero yo del él no , la vdd enterarte de este virus no te cae nada bien, a veces nos preguntamos por que nos paso, queremos hijos y ahora todo tendrá que espetar , me han dicho que eso no tiene cura él sistema inmunológico es él que se encarga de combatirlo, por eso hemos estado cuidandonos , él que él tiene es asintomático por que no tiende ni verrugas ni nada , no se si de por vida estaremos así :(
Mar123

Notapor mariaale1806 » Dom Feb 28, 2016 3:02 am

Linda sabes que creo que es puede que tenía miedo de hacerte daño
Sabes debería hablarár con el para ver que pasa
mariaale1806

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial