Hola gracias por leerme ,si estoy segura que se contagio antes de estar conmigo,en cuanto al VPH ya estas bien? Yo por mas que hemos buscado información y hablado con médicos tengo dudas? , ya estas sana? Se quita solo? , me preocupa que si él después de tanto tiempo de tener eeso sea portador y pues que nunca mas lo podamos hacer sin condón y que por eso no me pueda eembarazar ya que deseamos tener hijos mas adelante :/Sofía78 escribió:Hola mira yo tuve una experiencia igual a la tuya porque el VPH es muy común y hay de varios tipos tanto que el 99% de la población padece alguno.Asi que si estas segura que el se pudo contagiar antes de estar contigo, hasle saber que confias en él y que lo que paso esta en el olvido y bueno para reanudar tu vida sexual motivalo , comprate ropa interior sexi,aceites especiales para la ocasión etc.
cyndirela escribió:Tu tranquila deja que las cosa evolucionen poco a poco verás que regresaran a la normalidad sólo es cosa de sanar y la pasiensia mucha pasiensia
Sofía78 escribió:Hola mira yo tuve una experiencia igual a la tuya porque el VPH es muy común y hay de varios tipos tanto que el 99% de la población padece alguno.Asi que si estas segura que el se pudo contagiar antes de estar contigo, hasle saber que confias en él y que lo que paso esta en el olvido y bueno para reanudar tu vida sexual motivalo , comprate ropa interior sexi,aceites especiales para la ocasión etc.
sol!! escribió:ami me paso tambien! cuando me hice pap salio q tenia eso.. vos con tu tratamiento ya no contagias a nadie y si el se trato con el urologo tampoco.. ami la ginecologa me dijo q eso nunca se sabe de q parte vino el contagio.. t lo pueden contagiar hoy y quizas lo descubris de aca a 3 o 4 años!como que el virus se despierta!! yo tengo 21 años y jamas habia tenido un problema ginecologico hasta ese momento.. esto fue hace un año! y la verdad me callo muy mal.. y es feo encima no saber si t lo contagio tu pareja o un ex q quizas as tenido! los sintomas del hombre son pequeñas berruguitas en el pene q apenas se ven!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados