joossy21 escribió:Hay gente asi creeme y he tratado con gente peor! Pero hija si ella les dice una cosa no tan fuerte no lo dice en todo quejarse lo dice en desahogo, ella esta trabajando PARA Y POR ELLOS checa bien ese punto, ella quiere estudiar POR ELLA no colo lo hace hoy en día ¡POR ELLOS! Esta muy mal que chicas finjan violaciones pero ¡Ojo! Probablemente les falta atención ya sea de parte de su familia, amigos, de cualquien entorno y ve que aquí TODAS se apoyan, obviamente quiere que a ella la apoyen y la escuchen como lo hacen con las demás chicas. Como es el caso de Nattaly quiere que la escuchen y sienta en cierta parte el apoyo de alguna "AMIGA" que de verdad comprenda este punto, no solo venir y platicarnos casos de otras personas ni hablarnos de otros años, estamos ahora y en el caso de nattaly, si ella no quiere estudiar es decisión de ella porque es su futuro, si quiere ser PROFESIONAL lo será, una carrera técnica te prepara para eso y gracias a la carrera técnica tiene abiertas muchas puertas de trabajo donde puede superarse sin tener siquiera título universitario porque de verdad tpdo es CARISIMO y si no le pueden pagar una vestimenta una vez al mes o más su padre es taxista, machista, le pega, etc. Entonces ¿Para qué meterse a la universidad? Sólo la meterá su padre en problemas. Estoy de acuerdo con la chica de arriba. Es si yo gano (X) te daré (Y) no es si yo gano (X) te doy la mitad de mi (X) eso tampoco es correcto.
Hay que entender el entorno en el que vive. No es otra persona que mencionaste porque ella no vive o vivirá como las que mencionaste.
discúlpame si ella trabaja no sólo es por ellos, también por ella, si ella dice que se a pagado su educación es por ellos? No, es por Ella, para no tener que estar viviendo lo de sus padres, si ella y tú lo quieren ver como que el beneficio es para los papás están equivocadas porque al final es ella la beneficiada.
No tendrá que trabajar de criada, o de cualquier trabajo para ganar unos cuantos pesos, y si bien como dices ser técnico abre puertas, pero no significa que vas a ganar más plata sin tener tu título universitario, o tener mas oportunidades, en el mundo en el que estamos entre más conocimientos tengamos es mucho mejor para uno.
Y como bien le dije a la chica de arriba, eso no es de épocas pasadas, eso se sigue dando.
Si el papá las golpea, que mejor vaya y lo denuncie, y vive su vida, tranquila y hace lo que quiere, pero el quejarse de que te ayuda?
El trabajo que tiene el papá no es nada, no le alcanza para nada, y ella se molesta porqué le dan a sus hermanos menores y que le toque hacer las cosas de la casa.
Hoy en día me topo con Muchas jóvenes que ni un huevo pueden hervir, aunque suene ridículo, por lo menos ella cuando tenga a su marido, tendrá conocimiento en la cocina, será una mujer aseada en su hogar.
Usds todo lo quieren ver negativo, cuando no es así, hay que cambiar de mentalidad.
Vivimos en una sociedad en donde una personas se hace mal ciudadano y lo primero que hacen es hecharle la culpa a los padres, que no saben educar a sus hijos, que no les enseñan lo que es el trabajo duro, no les enseñan lo que es ganarse la plata etc,pero vienen con historias como estas y Dios mio que clase de padres no pueden obligarte etc etc. Si es tu vida, es tu plata si no queres no les des etc.
Osea que hipocresía, mientras busquemos siempre que justificar este mundo no cambiará.
Pero en fin, cada quien hace lo que quiere, y tiene su punto de vista, yo igual trabajo mucho al lado de psicológicos,médicos y sé mucho lo que es la pobreza y lo que Muchas personas pasan.
Pero lo que más admiro de esas personas es con que orgullo y con que humildad cuentan sus historias sin quejarse y decir que no nacieron con privilegios, pero que son personas que valen más que uno, porque saben lo que es el sacrificio, y lo que es ganarse las cosas sin reprochar nada.