cansada de esto!!

Re: cansada de esto!!

Notapor catracha » Sab Feb 27, 2016 4:48 pm

laia19 escribió:Catracha muchas personas en aquella epoca les toco vivir a si mi padre nunca termino sus estudios porque le toco trabajar para mantener su familia y me decia lo duros que eran los padres en ese tiempo mi mama si pudo estudiar y vendia caramelo en la calle... Ahora mis padres trabajaron para darnos techo a ellos mismo y a mis herm. Pero yo no tengo culpa de lp que ellos pasaron yo siempre he dicho de lo que me gane trabajando les dare algo a mis padres no todo mi sueldo porque tengo mis gastos. Pero ellos nuncaa me han dicho tienes que darme la mitad de tu sueldo gracias a Dios no son personas a si. No somos ricos pero comemos diario gracias a Dios (pero pienso que si sus padres estan bn economicamente no deberian quitarle la mitad si no ella que le de algo)

No querida eso no es de otras épocas, eso sigue pasando, se ve muchos niños y jóvenes trabajando para ver que comen y por lo menos si pueden llegar a estudiar, la única diferencia que ahora algunos se hacen de la vista gorda, y si no son ellos los que no sufren no les interesa.

Ella dice que el papá es taxista, eso no es ser nada, así que si ella trabaja obvio que tiene que aportar en su casa. Si ella eso lo ve como negativo, pues que malo por ella,porque de una u otra forma le enseñaron a ser independiente el trabajar y conseguir las cosas y ver lo que tanto cuesta, si ella no entiende esa parte algún día lo hará, no justifico lo que él papá les hace pero ahí es culpa de la mamá, por estar aguantando a un animal abusador, y ella ya esta en edad de poder denunciar si no lo haces es porque no quiere, los vecinos sólo saben decir y hablar pero no ayudan a denunciar a ese hombre.
catracha

Notapor catracha » Sab Feb 27, 2016 5:07 pm

joossy21 escribió:Hay gente asi creeme y he tratado con gente peor! Pero hija si ella les dice una cosa no tan fuerte no lo dice en todo quejarse lo dice en desahogo, ella esta trabajando PARA Y POR ELLOS checa bien ese punto, ella quiere estudiar POR ELLA no colo lo hace hoy en día ¡POR ELLOS! Esta muy mal que chicas finjan violaciones pero ¡Ojo! Probablemente les falta atención ya sea de parte de su familia, amigos, de cualquien entorno y ve que aquí TODAS se apoyan, obviamente quiere que a ella la apoyen y la escuchen como lo hacen con las demás chicas. Como es el caso de Nattaly quiere que la escuchen y sienta en cierta parte el apoyo de alguna "AMIGA" que de verdad comprenda este punto, no solo venir y platicarnos casos de otras personas ni hablarnos de otros años, estamos ahora y en el caso de nattaly, si ella no quiere estudiar es decisión de ella porque es su futuro, si quiere ser PROFESIONAL lo será, una carrera técnica te prepara para eso y gracias a la carrera técnica tiene abiertas muchas puertas de trabajo donde puede superarse sin tener siquiera título universitario porque de verdad tpdo es CARISIMO y si no le pueden pagar una vestimenta una vez al mes o más su padre es taxista, machista, le pega, etc. Entonces ¿Para qué meterse a la universidad? Sólo la meterá su padre en problemas. Estoy de acuerdo con la chica de arriba. Es si yo gano (X) te daré (Y) no es si yo gano (X) te doy la mitad de mi (X) eso tampoco es correcto.
Hay que entender el entorno en el que vive. No es otra persona que mencionaste porque ella no vive o vivirá como las que mencionaste.

discúlpame si ella trabaja no sólo es por ellos, también por ella, si ella dice que se a pagado su educación es por ellos? No, es por Ella, para no tener que estar viviendo lo de sus padres, si ella y tú lo quieren ver como que el beneficio es para los papás están equivocadas porque al final es ella la beneficiada.

No tendrá que trabajar de criada, o de cualquier trabajo para ganar unos cuantos pesos, y si bien como dices ser técnico abre puertas, pero no significa que vas a ganar más plata sin tener tu título universitario, o tener mas oportunidades, en el mundo en el que estamos entre más conocimientos tengamos es mucho mejor para uno.

Y como bien le dije a la chica de arriba, eso no es de épocas pasadas, eso se sigue dando.

Si el papá las golpea, que mejor vaya y lo denuncie, y vive su vida, tranquila y hace lo que quiere, pero el quejarse de que te ayuda?

El trabajo que tiene el papá no es nada, no le alcanza para nada, y ella se molesta porqué le dan a sus hermanos menores y que le toque hacer las cosas de la casa.

Hoy en día me topo con Muchas jóvenes que ni un huevo pueden hervir, aunque suene ridículo, por lo menos ella cuando tenga a su marido, tendrá conocimiento en la cocina, será una mujer aseada en su hogar.

Usds todo lo quieren ver negativo, cuando no es así, hay que cambiar de mentalidad.

Vivimos en una sociedad en donde una personas se hace mal ciudadano y lo primero que hacen es hecharle la culpa a los padres, que no saben educar a sus hijos, que no les enseñan lo que es el trabajo duro, no les enseñan lo que es ganarse la plata etc,pero vienen con historias como estas y Dios mio que clase de padres no pueden obligarte etc etc. Si es tu vida, es tu plata si no queres no les des etc.

Osea que hipocresía, mientras busquemos siempre que justificar este mundo no cambiará.

Pero en fin, cada quien hace lo que quiere, y tiene su punto de vista, yo igual trabajo mucho al lado de psicológicos,médicos y sé mucho lo que es la pobreza y lo que Muchas personas pasan.

Pero lo que más admiro de esas personas es con que orgullo y con que humildad cuentan sus historias sin quejarse y decir que no nacieron con privilegios, pero que son personas que valen más que uno, porque saben lo que es el sacrificio, y lo que es ganarse las cosas sin reprochar nada.
catracha

Notapor laia19 » Sab Feb 27, 2016 5:42 pm

Si catracha, eso se sigue viendo eso lo sabemos yo no soy de la jay por a si decirlo me vestia con ropa que me mandaban unos familiares. Yo la comprendo y si da ganas de desahogarse. Tu sabe lo que es que en tu casa te cojan de chopo ? Tu esto tu aquello y luego digan tu no haces nada todo lo haces mal eso fustra sabes. Y los padres no deben explotar a los hijos, conosco muchas madres que lo quehaceres de la casa se lo reparten con las hijas pero hay otras que quieren que la hija haga todo, y SI SON 3 HIJOS EN LA CASA A TODOS SE LES TRATA POR IGUAL, no sabes las beses que me senti rechazada yo desde los 11 me quedaba a cuidar mi herm. Y a cocinar (por un lado te apoyo porque se limpiar mi hogar y cocinar se mantener mi hogar y eso lo agradesco) pero ya avaces se pasan enserio yo siento que los padres con los hijos que son mas callado y le prestan mas atencion a esos atacan ojo no todos. Si lees bien y te pones en su lugar veras que ella solo quiere que su padres la traten como una hija no como si ella fuese la mama y ellos los hijos, que le brinden confianza Y MAS AMORRRRR. Es malo quejarse ? No eres humano o te pueden mochar un pies y tu reirte porque no te puedes quejar. Mi madre aunk la quiero, me repite yo te puedo mandar 20mil veces si quiero y tienes que hacerlo. Hace 3 dias ella estaba a 5 paso del refrijerador de nuestro hogar y. Un señor hacia un trabajo en mi casa y le pide agua pues ella me llama a mi yo estaba al fondo en mi habitacion y me llama para que vaya yo a darle agua al señor ella estando serca son cosas que dices pero sera de maldad mi Dios. Y a sus padres ellos son responsablea de ella, tu sabes a lo que te enfrentas cuando vas a tener un hijo ella puede trabajar y aportar algo a la casa, si los padres tienen para darle a los hermanos no estan tan mal. Porque y si ella no esta quien le dara dinero a ellos.....
laia19

Notapor catracha » Sab Feb 27, 2016 6:11 pm

laia19 escribió:Si catracha, eso se sigue viendo eso lo sabemos yo no soy de la jay por a si decirlo me vestia con ropa que me mandaban unos familiares. Yo la comprendo y si da ganas de desahogarse. Tu sabe lo que es que en tu casa te cojan de chopo ? Tu esto tu aquello y luego digan tu no haces nada todo lo haces mal eso fustra sabes. Y los padres no deben explotar a los hijos, conosco muchas madres que lo quehaceres de la casa se lo reparten con las hijas pero hay otras que quieren que la hija haga todo, y SI SON 3 HIJOS EN LA CASA A TODOS SE LES TRATA POR IGUAL, no sabes las beses que me senti rechazada yo desde los 11 me quedaba a cuidar mi herm. Y a cocinar (por un lado te apoyo porque se limpiar mi hogar y cocinar se mantener mi hogar y eso lo agradesco) pero ya avaces se pasan enserio yo siento que los padres con los hijos que son mas callado y le prestan mas atencion a esos atacan ojo no todos. Si lees bien y te pones en su lugar veras que ella solo quiere que su padres la traten como una hija no como si ella fuese la mama y ellos los hijos, que le brinden confianza Y MAS AMORRRRR. Es malo quejarse ? No eres humano o te pueden mochar un pies y tu reirte porque no te puedes quejar. Mi madre aunk la quiero, me repite yo te puedo mandar 20mil veces si quiero y tienes que hacerlo. Hace 3 dias ella estaba a 5 paso del refrijerador de nuestro hogar y. Un señor hacia un trabajo en mi casa y le pide agua pues ella me llama a mi yo estaba al fondo en mi habitacion y me llama para que vaya yo a darle agua al señor ella estando serca son cosas que dices pero sera de maldad mi Dios. Y a sus padres ellos son responsablea de ella, tu sabes a lo que te enfrentas cuando vas a tener un hijo ella puede trabajar y aportar algo a la casa, si los padres tienen para darle a los hermanos no estan tan mal. Porque y si ella no esta quien le dara dinero a ellos.....

Querida a mi me tocó cuidar a mis hermanos a los 8 años de edad me hice cargo de mi hermana de 6 meses, y solo me tenían a mi de criada, yo se lo que es eso, el que sólo a una la quieran tener de nacha, sabes cual es mi recompensa? Que por lo menos yo se cocinar, se lo que es mantener siempre aseada mi casa, puedo desenvolverme en muchas cosas a la vez, a mi no me daban amor, al contrario sólo a mi me pasaban culpando de todo, en la escuela y en cualquier otro lado quien daba la cara por mis hermanos era yo, a los 9 años mi mamá me dijo que cocinara y ni me enseñó, porqué ella me decía que así como ella aprendió sólo viendo, así me tocaba a mi, tenía hermanos mayores y ellos no hacían nada en la casa, porque trabajan igual, y sus tiempos libres ellos salían y yo de criada, claro que me resintió, pero que ganaba con eso? Solo odio y rencor y pues lo que hice fue perdonar y olvidar.

Y pues estoy libre de cualquier cosa negativa en mi vida, y de una u otra forma me hicieron un bien.

Mi hermana menor tiene la edad de esta chica, y no quiere estudiar sólo piensa en que quiere salir, que tiene derecho y bla bla igual que ella saco un técnico y no quiso entrar a la u este período lo va hacer en el próximo, pero en fin ella nunca va ser independiente por que todo se lo hacen, mis papás no van hacer eternos, y se le hará difícil poder sobrevivir sin ellos, ya que todo se lo hicieron fácil.
catracha

Notapor laia19 » Sab Feb 27, 2016 6:26 pm

Bueno sii eso te digo que estoy de acuerdo contigo que gracias a eso sabemos. Como manejar nuestro hogar a medida de limpieza. Yo si estudio quiero terminar mi carrera de psicologa a penas estoy empezando pero nada que se va hacer no puedes odiar a tus padres a menos que hayan hecho cosas muyyyy extremas, Pero me gustaria que los padres fueran mas sencibles con algunos de sus hijos. Yo siempre he dicho a mis hijos les dare confianza tendran responsabilidades pero no mas de lo que pueden llevar... Otra cosa hay personas que no son profecional y ganan 2 veces mas que un profecional lo he visto no hablo por hablar, perooo eso ya es cosa de suerte y la vida no se puede hechar a la suerte por eso estudio porque no me sentare a esperar que me llegue la suerte si es que llega.
laia19

Notapor joossy21 » Sab Feb 27, 2016 6:37 pm

No no no no confundas las cosas hija ella dice Mi padre es taxista de 24 hrs y solo trabaja 8 de las cuales solo gana 200 pesos yo también soy de México y para que un taxista que trabaje las 24 debe ganar al menos 2500 pesos que si trabaja solo 8 como mínimo unos 1200 pesos donde quedan los otros 1000. Ella no se queja ella como dice La chica de arriba quiere IGUALDAD, RESPETO, CONFIANZA, SEGURIDAD, ARMONÍA, si en su casa no la tiene ella quiere buscar por otro lado lo que no tiene, y sus padres no ven el daño emocional que le estan causando, que en cualquier momento de locura y rebeldía salga embarazada por salir del entorno en el que vive, si tú ya has vivido algo similar porque no ls comprendes y dejas de levantar falsos y juzgarla como lo haces. Es muy chica y no sabe de la vida... Si es correcto, pero eso es precisamente lo que pasa no sabe de la vida PORQUE sus padres no la han dejado vivir, no la dejan expresarse y no la dejan elegir.
Estoy totalmente de acuerdo con la otra chica contigo también porque has vivido cosas muy similares Pero exactamente por eso hay que comprender la situación y ponerse en sus zapatos no solo juzgarla este foro es para desahogarse con otras chicas.
joossy21

Notapor catracha » Sab Feb 27, 2016 6:42 pm

laia19 escribió:Bueno sii eso te digo que estoy de acuerdo contigo que gracias a eso sabemos. Como manejar nuestro hogar a medida de limpieza. Yo si estudio quiero terminar mi carrera de psicologa a penas estoy empezando pero nada que se va hacer no puedes odiar a tus padres a menos que hayan hecho cosas muyyyy extremas, Pero me gustaria que los padres fueran mas sencibles con algunos de sus hijos. Yo siempre he dicho a mis hijos les dare confianza tendran responsabilidades pero no mas de lo que pueden llevar... Otra cosa hay personas que no son profecional y ganan 2 veces mas que un profecional lo he visto no hablo por hablar, perooo eso ya es cosa de suerte y la vida no se puede hechar a la suerte por eso estudio porque no me sentare a esperar que me llegue la suerte si es que llega.

Yo no los odio querida, al contrario no tengo ningún tipo de resentimiento, estoy libre de cualquier carga negativa, y si en mi país se ve personas que no son nada y gana dinero ( son hijos de mamí y papi) tienen algún cargo político por conocidos o simplemente anda en cosas chuecas.

Mis hijas tienen sus responsabilidades de acuerdo a su edad, y nada más, lo que más me interasa es que aprendan, y sean alguien en la vida, y es más aunque no recibi amor, yo a mis hijas les doy todo lo que yo no recibí, porque me juré que JAMÁS les haría lo que me hicieron.
catracha

Notapor catracha » Sab Feb 27, 2016 6:58 pm

joossy21 escribió:No no no no confundas las cosas hija ella dice Mi padre es taxista de 24 hrs y solo trabaja 8 de las cuales solo gana 200 pesos yo también soy de México y para que un taxista que trabaje las 24 debe ganar al menos 2500 pesos que si trabaja solo 8 como mínimo unos 1200 pesos donde quedan los otros 1000. Ella no se queja ella como dice La chica de arriba quiere IGUALDAD, RESPETO, CONFIANZA, SEGURIDAD, ARMONÍA, si en su casa no la tiene ella quiere buscar por otro lado lo que no tiene, y sus padres no ven el daño emocional que le estan causando, que en cualquier momento de locura y rebeldía salga embarazada por salir del entorno en el que vive, si tú ya has vivido algo similar porque no ls comprendes y dejas de levantar falsos y juzgarla como lo haces. Es muy chica y no sabe de la vida... Si es correcto, pero eso es precisamente lo que pasa no sabe de la vida PORQUE sus padres no la han dejado vivir, no la dejan expresarse y no la dejan elegir.
Estoy totalmente de acuerdo con la otra chica contigo también porque has vivido cosas muy similares Pero exactamente por eso hay que comprender la situación y ponerse en sus zapatos no solo juzgarla este foro es para desahogarse con otras chicas.

bueno al menos en mi país, ser taxista no es donde ganas bien, podes trabajar 24 horas pero todo depende las carreras que hagas, aparte muchos de esos taxis no son ni de ellos, tienen que darle al dueño del taxi y a parte darle al dueño del número de taxi, y lo que ellos vienen ganando es una miseria.

Yo no levantó falsos querida, ni la juzgo porque viví cosas parecidas y hasta peor.

Aquí quien me juzga sos vos, por ver y pensar diferente ante algo que sé, y viví.

Y si a ti y aquien sea no le gusta lo que otras pongamos, solo porque pensamos y vemos las cosas diferente pues no comenten ni posteen nada, aquí somos libres de dar nuestra opinión y punto de vista.

Aquí todos nacemos solos, murimos solos, y no tenemos que depender de Amor para poder sobrevivir.

Las cosas que he pasado en mi vida me han forjado diferente en donde quien importa sólo soy yo y ahora mis hijas, y no me voy a detener si alguien no me entiende o no me da amor.

Discúlpame si me sientes antipática o como pienses , pero yo veo más allá de mi nariz, y veo las cosas diferentes.
catracha

Notapor laia19 » Sab Feb 27, 2016 7:14 pm

Joossy de acuerdo contigo y yo tambien veo mas haya de mi nariz y se por lo que pasa esa chica. Por eso hay jovenes que se suicidan o se van con viejos rabo verde. Y no son idiotas son chicas de baja autoestima y falta de amor que con lo que esa chica escribio eso es lo que siento que ella quiere amor y comprencion. No es berrinche ni nada de eso.
laia19

Notapor joossy21 » Sab Feb 27, 2016 7:29 pm

laia19 escribió:Joossy de acuerdo contigo y yo tambien veo mas haya de mi nariz y se por lo que pasa esa chica. Por eso hay jovenes que se suicidan o se van con viejos rabo verde. Y no son idiotas son chicas de baja autoestima y falta de amor que con lo que esa chica escribio eso es lo que siento que ella quiere amor y comprencion. No es berrinche ni nada de eso.

Totalmente de acuerdo, lo dice una persona PROFESIONAL en este tema, no solo se trata de decir y levantar el dedo señalandola, son tantos casos de adolescentes que se suicidan por los problemas de casa o hasta de redes sociales que se sienten atacadas, tú lo has dicho por su baja autoestima, todos ven por sí mismos obviamente pero para ella estan primero los padres antes que cualquier cosa, si fuera berrinchuda sería una persona rebelde haciendo lo que se le de su gana y es lo contrario hace lo que su padre quiere. Estoy muy de acuerdo contigo. Muy buen punto de vista :*
joossy21

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres