LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Ash » Sab Feb 27, 2016 2:50 pm

Vaya, no había leído los últimos comentarios. ¿Tuviste al niño y nació sano? Me alegro muchísimo por ti, disfruta tu maternidad al máximo^^.
Ash

Notapor Liliana Diaz » Sab Feb 27, 2016 2:52 pm

Hola CHICAS ESTOY INTENTANDO PUBLICAR UN TEMA Y NO PUEDO HACI QUE VOY A ESCRIBIRLE AQUÍ PORQUE ES MUY URGENTE HACE TRRS DÍAS TUVE RELACIONES CON MI PAREJA AL OTRO DÍA TOME UNA PLAN B EL PROBLEMA ES QUE después QUE TOME LA PASTILLA ME ENPESO A DOLER MUCHO EL ABDOMEN MUCHAS NÁUSEAS GANAS DE USAR EL BAÑO PERO LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL FUERTE DOLOR ABDOMINAL AYUDA PORFAVOR QUE ESTARÁ PASÁNDOME
Liliana Diaz

Notapor vampira » Sab Feb 27, 2016 3:37 pm

Oye si sabes leer ella ya tubo adu bb no kise ni ler todo tu mensaje xk m dio coraje... vanesa ya tubi a du bb ase unos dias y esta bien esta sanito no tenia nada, fue un milagro. Yi t pediria x favor k ala otra k comentesa algo leas todas la publicasiones.. gracias
Ash escribió:Es una decisión muy personal y que debes tomar tú sola, no simplemente seguir consejos que te digan desconocidas por internet que no están en su situación y no la comprenden. La situación que te ha tocado es muy dura, sobre todo porque el embarazo está ya muy avanzado. Aún así, si yo estuviera en tu lugar, creo que no tendría al niño, por él y por mí. Darle una vida breve y dolorosa no me parece un favor, sino una maldición que ni siquiera tu amor puede curar. Fíate de los médicos: pueden equivocarse, pero han visto muchos casos como el tuyo. Con un poco de suerte, en un futuro, cuando sanen las heridas físicas y emocionales, podrás tener un niño sano.
Aún así, reitero que la decisión es tuya y que deberías obviar nuestros consejos.
Mucha suerte y ánimo.
vampira

Notapor vampira » Sab Feb 27, 2016 3:47 pm

Sii ella lo tubo y esta sano.. gracias a dios y ala virgensita k ella nunca perdio la fe en ella joselito esta bien los doctores estaban ekivocados en lo k les dijeron, te das vuenta k ubiera pasado si lo ubiera abortado como desias tu en el otro mensaje??yi siempre e dicgo k el unico k kita la vida el dios todas nosotras le dimos animos para k lo tubiera y algunas cgicas si le desian k abortara pero la fe d ella fue mas grande y soporto todo aora esta aki con su bb sano.. es yna madre admiravle.. yo se k no puvlicaste edo en mala onda pero si ubieras terminado d leer y luego publocar.
Ash escribió:Vaya, no había leído los últimos comentarios. ¿Tuviste al niño y nació sano? Me alegro muchísimo por ti, disfruta tu maternidad al máximo^^.
vampira

Notapor vampira » Sab Feb 27, 2016 3:58 pm

Si todas mis amigas edtab embarasada o tienen asus bbs... no puedo salir con mis amigas xk unas train su bb en brasos y otras su barriga ya nomas faltaba la k m dijo k estaba embarasada ayer y yo. Aora soy la unica.. pero m alegro x ellas to spy tia x domde kiera m encantan lod bbs si bieran las gans k tengo d cargar a joselito asta mi madre dise k kiere ver una foto d el xk le cobmobio mucha la historia.. pero algun dia tendremos anustros bbs.. el dia en k yo este embarasa ustedes seran las primeras en saber..
vale.791 escribió:Si linda, para colmo eso pasa siempre que pensas en un bebé. No te embarazas y todas, literalmente todas a tu alrededor estan embarazadas, salis a la calle y ves embarazadas o miles de madres con bebes, es como si fuera la ley de la vida! Que frustrante..Vos alegrate ahora que ya cuando menos lo esperes va a llegar el de ustedes :3
vampira

Notapor vale.791 » Sab Feb 27, 2016 3:59 pm

Jaja obvio linda, vos paciencia y hacé el tratamiento y los cuidados que sean necesarios, y muy pronto, quien sabe cuando, estarás con la pancita :3
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Sab Feb 27, 2016 4:07 pm

Si.. yo se k abtes d k acabe el añp tendre mi positibo.. yo siempre e pensado k yo voy a aser d esas chicas k se le ve mucha la pansita y eso m encanta.. mi amiga apenas se entero ayer ya sele ve una pansita xk esta ingcha y como es flakita se ve bien tierna, se iso la prueba 3 dias antes d la regla..
vampira

Notapor luluuu » Sab Feb 27, 2016 6:15 pm

Yo no podría tenerlo ver que cada vez que respira sufre,que su vida es un sufrimiento de médico en médico que tu único recuerdo será el hospital viendo como tu hijo sufrió.... Yo no sería egoita y no le aria sufrir pero es mi opinión besis
luluuu

Notapor vale.791 » Sab Feb 27, 2016 6:31 pm

luluuu escribió:Yo no podría tenerlo ver que cada vez que respira sufre,que su vida es un sufrimiento de médico en médico que tu único recuerdo será el hospital viendo como tu hijo sufrió.... Yo no sería egoita y no le aria sufrir pero es mi opinión besis

El nene nació bien, sano, y los médicos se disculparon, porque él está bien. Saludos
*♥*
vale.791

Notapor Ash » Sab Feb 27, 2016 7:34 pm

No leí todas las publicaciones porque pensaba que no había más,y me alegro muchísimo de haberme equivocado. Eso sí, sigo pensando que de haber estado en su situación, habría abortado. Es cierto que en su caso ha habido suerte y el niño ha nacido sano, pero prefiero esa equivocación a arriesgarme a dar a luz a un niño que nunca podrá aspirar a tener calidad de vida. Además, yo no soy creyente, así que el nombre de Dios no cambia nada para mí. Es más, ojalá pudiera creer en Dios y tener la seguridad que tenéis vosotras, pero no puedo.
En fin, esa habría sido mi decisión personal, igual que ella ha hecho la suya y ha acertado.
En todo caso, ya de nada sirve discutir eso: felicidades a la mamá^^.
Ash

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario