Ash escribió:Es una decisión muy personal y que debes tomar tú sola, no simplemente seguir consejos que te digan desconocidas por internet que no están en su situación y no la comprenden. La situación que te ha tocado es muy dura, sobre todo porque el embarazo está ya muy avanzado. Aún así, si yo estuviera en tu lugar, creo que no tendría al niño, por él y por mí. Darle una vida breve y dolorosa no me parece un favor, sino una maldición que ni siquiera tu amor puede curar. Fíate de los médicos: pueden equivocarse, pero han visto muchos casos como el tuyo. Con un poco de suerte, en un futuro, cuando sanen las heridas físicas y emocionales, podrás tener un niño sano.
Aún así, reitero que la decisión es tuya y que deberías obviar nuestros consejos.
Mucha suerte y ánimo.
Ash escribió:Vaya, no había leído los últimos comentarios. ¿Tuviste al niño y nació sano? Me alegro muchísimo por ti, disfruta tu maternidad al máximo^^.
vale.791 escribió:Si linda, para colmo eso pasa siempre que pensas en un bebé. No te embarazas y todas, literalmente todas a tu alrededor estan embarazadas, salis a la calle y ves embarazadas o miles de madres con bebes, es como si fuera la ley de la vida! Que frustrante..Vos alegrate ahora que ya cuando menos lo esperes va a llegar el de ustedes :3
luluuu escribió:Yo no podría tenerlo ver que cada vez que respira sufre,que su vida es un sufrimiento de médico en médico que tu único recuerdo será el hospital viendo como tu hijo sufrió.... Yo no sería egoita y no le aria sufrir pero es mi opinión besis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados