Les AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN QUE SE HAYAN.TOMADO UN POCO DE SU TIEMPO POR LEER Y SE LOS AGRADECERIA MAS SI ME.PUEDIERA DAR UN.CONSEJO/COMENTARIO, Gracias chicas

tiene a. escribió:Bueno chicas soy nueva en esto y es mi 1ra vez que publicó aquí y esque me siento tan sola y triste y no tengo a amigas que me puedan dar un consejo o escuchar. Bueno mi caso es este llevó casi 1 año de relación con mi novio y es SÚPER CELOSO Y POSESIVO, yo al principio de andar le presenté a mis amigas para que viera con que perzonas me relaciono, entonces al andar con el me di cuenta que era super celoso tanto que tuve que cambiar de número para que mis amigos hombres no me mandaran mensajes, no puedo salir agusto.ni trabaj porque me hace una escena horrible de celos, sólo le pase mi número a mis amigas de confianza y familia porque cuando tenía el otro número me hizo una escena de celos " porque tienes tantos contacto" y eran sólo los de mi salon de la uní y según el le dije que había borrado a todas las personas menos el y mis amigas y ahi empezó a tachar de mentirosa y esa fue la 1re "MENTIRA" según el. Entonces ya no le hable a nadie de mI uní por el y un hombre de mi salon haría una fiesta de despedida/graduación y yo quería ir y llevar a mi novio y abrirle los ojos y viera como soy con las personas que me rodea, presentarlo como mI pareja y todo, así que le mande msj al de mi salon preguntándole si estaba en pie la fiesta porque llevaría a mi novio y mi novio me dijo haz hablado con otros y le dije no y me amenazo y dijo que el podía con un programa (estudia informática en la uní) los msjs de wha y le dije bueno si y le traté de explicar y salió peor la 2da MENTIRA(( en mi graduación ya no le hablaba a casi nadie y un compañero se acercó y dijo ¿me puedo tomar una foto contigo del recuerdo? Y dije si claro y le dije a mi novio y se enojó y me dijo YA VAN 3 MENTIRAS punto es que mis amigas le terminaron hablando a él y el les hablaba sólo para sacarle información de mi y según el ellas decían cosas malas de mi y llegó el momento en el que nos dejamos de hablar mis amigas y yo, el me metio tantas cosas en la cabeza que ya no se que creer, las extralo y ellas me están empezando a buscar y el se enoja y dice "Nos quieren destruir" y mas cosas, pero el ya van 4 veces que me miente por la misma mujersuela y me está haciendo una mmujer desconfiada y celosa todo por sus acciones. Les voy a explicar el me dice que según ella ya no va en su salon y creen? Que va en su salon y que no le habla y que me mintio para estar tranquila, despues me.dijo.oye un amigo me dijo que karla (su compañera pendeja) quiere tener S*exo con el en una fiesta, después según que.no le hablaba por wha y si le habla pero borra las cosas y le encontré un ss y venía donde habla con ella me siento tan tonta y estúpida, no se que hacer y que creer.
Les AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN QUE SE HAYAN.TOMADO UN POCO DE SU TIEMPO POR LEER Y SE LOS AGRADECERIA MAS SI ME.PUEDIERA DAR UN.CONSEJO/COMENTARIO, Gracias chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado