ME QUEDE SIN "AMIGAS" POR NOVIO CELOS Y POSESIVO

ME QUEDE SIN "AMIGAS" POR NOVIO CELOS Y POSESIVO

Notapor Jimena. » Sab Feb 27, 2016 7:19 am

Bueno chicas soy nueva en esto y es mi 1ra vez que publicó aquí y esque me siento tan sola y triste y no tengo a amigas que me puedan dar un consejo o escuchar. Bueno mi caso es este llevó casi 1 año de relación con mi novio y es SÚPER CELOSO Y POSESIVO, yo al principio de andar le presenté a mis amigas para que viera con que perzonas me relaciono, entonces al andar con el me di cuenta que era super celoso tanto que tuve que cambiar de número para que mis amigos hombres no me mandaran mensajes, no puedo salir agusto.ni trabaj porque me hace una escena horrible de celos, sólo le pase mi número a mis amigas de confianza y familia porque cuando tenía el otro número me hizo una escena de celos " porque tienes tantos contacto" y eran sólo los de mi salon de la uní y según el le dije que había borrado a todas las personas menos el y mis amigas y ahi empezó a tachar de mentirosa y esa fue la 1re "MENTIRA" según el. Entonces ya no le hable a nadie de mI uní por el y un hombre de mi salon haría una fiesta de despedida/graduación y yo quería ir y llevar a mi novio y abrirle los ojos y viera como soy con las personas que me rodea, presentarlo como mI pareja y todo, así que le mande msj al de mi salon preguntándole si estaba en pie la fiesta porque llevaría a mi novio y mi novio me dijo haz hablado con otros y le dije no y me amenazo y dijo que el podía con un programa (estudia informática en la uní) los msjs de wha y le dije bueno si y le traté de explicar y salió peor la 2da MENTIRA :((( en mi graduación ya no le hablaba a casi nadie y un compañero se acercó y dijo ¿me puedo tomar una foto contigo del recuerdo? Y dije si claro y le dije a mi novio y se enojó y me dijo YA VAN 3 MENTIRAS punto es que mis amigas le terminaron hablando a él y el les hablaba sólo para sacarle información de mi y según el ellas decían cosas malas de mi y llegó el momento en el que nos dejamos de hablar mis amigas y yo, el me metio tantas cosas en la cabeza que ya no se que creer, las extralo y ellas me están empezando a buscar y el se enoja y dice "Nos quieren destruir" y mas cosas, pero el ya van 4 veces que me miente por la misma mujersuela y me está haciendo una mmujer desconfiada y celosa todo por sus acciones. Les voy a explicar el me dice que según ella ya no va en su salon y creen? Que va en su salon y que no le habla y que me mintio para estar tranquila, despues me.dijo.oye un amigo me dijo que karla (su compañera pendeja) quiere tener S*exo con el en una fiesta, después según que.no le hablaba por wha y si le habla pero borra las cosas y le encontré un ss y venía donde habla con ella me siento tan tonta y estúpida, no se que hacer y que creer.
Les AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN QUE SE HAYAN.TOMADO UN POCO DE SU TIEMPO POR LEER Y SE LOS AGRADECERIA MAS SI ME.PUEDIERA DAR UN.CONSEJO/COMENTARIO, Gracias chicas :(
Jimena.

Re: ME QUEDE SIN "AMIGAS" POR NOVIO CELOS Y POSESIVO

Notapor Lu Ca » Sab Feb 27, 2016 7:37 am

Alejarte es lo qe debes hacer. Un hombre así no te ama. ¿Por qué es tu novio sino confía en ti? Hace 4 años tuve un novio igual. Sabes como termino? De la verrrrga. Sólo me dejo sin mis amigas problemas y traumas. Mereces algo mejor. Las relaciones deben ser lindas buenas. No te preocupes tienes vida por delante. Pero a ese tipo descartala de ella. Ánimo chica !!!! Disfruta tu vida y no te ates a él. Que sinceramente es un pendejo. Actualmente tengo un novio maravilloso.Y ninguno revisa el celular de otro, cada quien tiene sus amigos y ambos nos presentamos como pareja para evitar malos entendidos. Mi Consejo es que lo dejes. Hay cosas más importantes que un hombre que sólo te hace sentir mal . Apuesto lo que sea a que no te hace feliz,ya no es como al princio. Espero te sirva. ♡
Lu Ca

Notapor Celi » Sab Feb 27, 2016 9:49 am

Nena que haces con él? Como puedes soportarlo! A parte de mentiroso te hace la vida imposible e infeliz, claro su desconfianza es que el mentiroso es él y esta actuando mal y quien sabe haciendo que cosas con su tal compañera y cree que tu también harás lo mismo, ese tipo aparte tiene un problema psicológico y vas a terminar loca y sola, mientras que él puede hacer lo que se le de la gana, Parece que en vez de novio tienes amo y sos su esclava, si eso es de novios no me imagino de esposos hasta te deja encerrada y golpeada, Si esa es la reacción de él cuando no has hecho nada no me quiero imaginar si por ejemplo alguien te coquetea y se de cuenta capaz te muele a golpes
Celi

Notapor kari » Sab Feb 27, 2016 12:49 pm

Amiga, esos hombres son los que terminan matando a sus parejas, aléjate de él, denunciado, busca a tus amigas para que te apoyen, cambia tu numero, bloquealo de todos lados y busca ayuda psicológica porque va a haber un momento en que vas a querer verlo pero tienes que mantenerte firme y sanarte para poder ser feliz.

Ojala te alejes lo antes posible... Suerte
kari

Notapor Lesminell » Sab Feb 27, 2016 5:59 pm

Amiga te contaré algo; Mi ahora ex, es igual que tu novio, me alejo completamente de todos, tengo a mi mejor amiga en México, la única que me apoyo, hasta de ella quiso alejarme porque cuando hablaba con él no le contestaba a nadie así que aprovechaba cuando no estaba para hablar con mi mejor amiga pero aun así él se molestaba y me decía que yo no tengo razón para hablar con alguien. Fueron muchísimas cosas en verdad. Ayer terminé con él, amiga lo único que haces al estar con él es lastimarte. Tuviste una vida antes de él y no te conoció sola. Puede ser muy difícil dejarlo porque tal vez lo amarás, yo también amo a mi ex pero no pude seguir con todo eso. Al final es tu desicion amiga, pero no puedes seguir así
Lesminell

Notapor Luda!! » Sab Feb 27, 2016 6:48 pm

Bonita... Alejate esos hombres no valen la pena, si ya te ha engañado como dices lo seguira haciendo, solo quiere controlarte si ya te alejo de tus amigos quien te asegura que mas delante no lo hara de tu familia, y al estarte vigilando como que se me hace horrible esta invadiendo tu privacidad, si no te respeta para que quieres una persona asi.. Bueno eso es lo que pienso..
Luda!!

Notapor catracha » Sab Feb 27, 2016 7:18 pm

Que esperas para dejarlo? Osea él si puede y tu no? Que bonito.

Ese no vale la pena, termina con él y comienza a vivir de nuevo.

Ten cuidado que si sigues con esa relación enfermiza puede llegar a un punto en donde puede agredirte
catracha

Notapor vale.791 » Sab Feb 27, 2016 7:28 pm

Es asi de tarado porque se piensa que estás haciendo lo mismo que él a escondidas con su compañera. Cuidate, y alejate, no dejes que siga incrementando esa obsesión, no te dejes lastimar ni tratar de tonta! Puede volverse peor si lo dejas pasar
*♥*
vale.791

Notapor MiaBenavides » Sab Feb 27, 2016 7:50 pm

tiene a. escribió:Bueno chicas soy nueva en esto y es mi 1ra vez que publicó aquí y esque me siento tan sola y triste y no tengo a amigas que me puedan dar un consejo o escuchar. Bueno mi caso es este llevó casi 1 año de relación con mi novio y es SÚPER CELOSO Y POSESIVO, yo al principio de andar le presenté a mis amigas para que viera con que perzonas me relaciono, entonces al andar con el me di cuenta que era super celoso tanto que tuve que cambiar de número para que mis amigos hombres no me mandaran mensajes, no puedo salir agusto.ni trabaj porque me hace una escena horrible de celos, sólo le pase mi número a mis amigas de confianza y familia porque cuando tenía el otro número me hizo una escena de celos " porque tienes tantos contacto" y eran sólo los de mi salon de la uní y según el le dije que había borrado a todas las personas menos el y mis amigas y ahi empezó a tachar de mentirosa y esa fue la 1re "MENTIRA" según el. Entonces ya no le hable a nadie de mI uní por el y un hombre de mi salon haría una fiesta de despedida/graduación y yo quería ir y llevar a mi novio y abrirle los ojos y viera como soy con las personas que me rodea, presentarlo como mI pareja y todo, así que le mande msj al de mi salon preguntándole si estaba en pie la fiesta porque llevaría a mi novio y mi novio me dijo haz hablado con otros y le dije no y me amenazo y dijo que el podía con un programa (estudia informática en la uní) los msjs de wha y le dije bueno si y le traté de explicar y salió peor la 2da MENTIRA :((( en mi graduación ya no le hablaba a casi nadie y un compañero se acercó y dijo ¿me puedo tomar una foto contigo del recuerdo? Y dije si claro y le dije a mi novio y se enojó y me dijo YA VAN 3 MENTIRAS punto es que mis amigas le terminaron hablando a él y el les hablaba sólo para sacarle información de mi y según el ellas decían cosas malas de mi y llegó el momento en el que nos dejamos de hablar mis amigas y yo, el me metio tantas cosas en la cabeza que ya no se que creer, las extralo y ellas me están empezando a buscar y el se enoja y dice "Nos quieren destruir" y mas cosas, pero el ya van 4 veces que me miente por la misma mujersuela y me está haciendo una mmujer desconfiada y celosa todo por sus acciones. Les voy a explicar el me dice que según ella ya no va en su salon y creen? Que va en su salon y que no le habla y que me mintio para estar tranquila, despues me.dijo.oye un amigo me dijo que karla (su compañera pendeja) quiere tener S*exo con el en una fiesta, después según que.no le hablaba por wha y si le habla pero borra las cosas y le encontré un ss y venía donde habla con ella me siento tan tonta y estúpida, no se que hacer y que creer.
Les AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN QUE SE HAYAN.TOMADO UN POCO DE SU TIEMPO POR LEER Y SE LOS AGRADECERIA MAS SI ME.PUEDIERA DAR UN.CONSEJO/COMENTARIO, Gracias chicas :(

Mira, entiendo que tienes problemas por el carácter de él y que evites hacer cosas para molestarle, pero acuérdate de algo, el es tu NOVIO, ni si quiera siendo tu esposo tendria el derecho de controlarte así.
El noviazgo es una relación que existe para conocer más profundamente a otra persona, más profundo que una amistad. Es para compartir momentos alegres y sentirte tranquila.

Lo que está haciendo es aislandote, y tu mismo te das cuenta, lo siguiente es tratar de alejarte también de tu familia y que dependas emocionalmente de él, para que no te alejes.
Personas así, tienen perfil de maltratador, así no hagas cosas sospechosas, el verá peligros de donde no hay, porque es inseguro y controlador.

Nada te ata a él, excepto tu propio deseo de estar con el!!'

El va a mantenerse igual y la que sale perdiendo eres tú!!!

Los cambios de humor de él, no son responsabilidad tuya, el debe ser una persona madura y analizar y corregir esos sentimientos que no tienen fundamento.
MiaBenavides

Notapor Carolita2007 » Sab Feb 27, 2016 8:29 pm

Yo tenía un novio igual! Al empezar le presente a mis amigas y amigos y él de lo más tranquilo pero luego JA sacó las garras y por todo se ponía celoso ya no le gustaba que saliera con nadie incluso se enojaba si iba a trabajar (y soy maestra de pequeños ) con quién diablos lo iba a engañar? O.o
Bueno en fin yo te digo terminar esa relación fue lo mejor que me pudo pasar!!!! Qué te va doler terminar te va doler pero es algo que debes de hacer por ti misma. Personas como esas que no te dejan ser feliz no valen la pena en tu vida!
Ánimo y ojalá seas valiente.
Carolita2007

Siguiente

Volver a Relación de pareja