.....Sandrachan escribió:Para mi hiciste bien ya que soy hija de una relacion de casados hasta que mi papá engaño a mi mamá y ps sinceramente mi papá veia mi media hermana hasta en escondidas la va a ver y la chiquita tbm lo va a ver, al principio no me puse en contra pero esta niña exige mas cosas que yo y quiere tener igual o mas que yo ya sea celular o universidad la verdad eso me molesta.. ya que habal como si fuera alcahueta ya que convence a mi papa para que se quede en la casa de la perra de su madre que ya esta pidiendo la herencia para sñsu hija NO LE CREAS LO QUE DICE LA AMANTE ESAA ES MENTIRA QUE SOLO QUIERE UN PADRE PARA ESE BASTARDO ELLA QUIERE PLATA Y QUITARTE TODO y creeme si tienes hijos ellos sufriran al verte llorar por la estupides de tu esposo si es que le da algo ya sea atención amical o monetaria asi que por mi experiencia como hija te digo que hiciste bien aunque mejor hubiese sido dejarlo ya que no tienes hijos con él ni nada que te obligue a quedarte pero si lo haces ya tu sabras por que
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados