infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor maria tovar » Vie Feb 26, 2016 6:08 pm

Hola. Nena. Pues para mi opinion, debe ser muy duro lo que le paso. Pero sabes le cuento que tu esposo no te quiere. Porque ellos son mentirosos. Ellos siempre se sacan en limpio de todo y siempre sacan escusarsen de todos los malos actos que hacen. Si te la hizo estando con tigo siempre lo va a hacer, asi ellos digan que nunca lo van a volver a hacer. Mentiras! Mientras tu vives con tu cabeza y corazon lastimado, sabiendo que te fallo, incluso tuvo la desfachatez de hacerlo en tu sitio privado que es tu cama, no fatal, ademas no vas a vivir tranquila pensando que el esta con otra o con la misma. Esto no es vida para ti. Para mi es mejor que lo dejes que nosotras somos tan inportantes y unicas para que ellos hagan eso. Nunca un hombre cambia. Ellos como son asi son siempre. Asi prometan el cielo y la tierra. Por otro lado. El bb de la muchacha. Eso ya es un error de el.y tu no tienes porque cargar con el pecado de el . Ni amargarte la vida por ese falso. El es el que le tiene que dar cuentas a Dios por lo que hizo. Al fin el bebe no tiene la culpa de los deslises de ellos. Solo te digo que duele. Pero nadie es indispensable para nadie. Pidele a Dios sabiduria y se feliz con otro. Al fin tu corazon y conciencia estan limpias. El error fue el . Tu no lo eres. Ten fuerza y dejalo . Eso no es amor otro te dara el lugar y amor que este desperdicio quien sabe por cuantotiempo que te la hizo. Y otra cosa nadie te va garantizar que no vea la otra ni mucho menos que este mirando y haciendo lo mismo con otras. Al fin el hijo lo va a unir toda la vida a ella. Por ser la mama del bb. Asi lo alejes el bb. Va a crecer y se dara cuenta de las cosas. Y cada quien paga asi mismo actue. Te deseo lo mejor hermosa. Pero siempre piensa en ti. Y en tu mejor estabilidad. Con tranquilidad y respeto porque ya el respeto y fidelidad. Y no estan en tu matrimonio con aquel falso. Que te la hizo. Suerte.
maria tovar

Notapor Ivon palma » Vie Feb 26, 2016 7:01 pm

Yo fui la amante de un compañero de trabajo, yo se que no estuvo bien q se hizo mucho daño. Pero de esa relación nació un niño.. Yo amaba a ese hombre q al igual q tu marido al enterarse me empezó a hacer a un lado.. Sufrí mucho pero quería al bebé le dije q si me iba a apoyar y me dijo q si.. Cuando nació ni niño y como sabía q el deseaba continuar conmigo le dio su apellido.. Yo honestamente ya no lo quería pq se volvió un descarado y continuó enamorando a más mujeres como yo. Se q tuve suerte pq no todos los hombres casados registran a sus hijos.. Y es lo único bueno q hizo.. Después de casi año y medio y porque mi y mi hijo lo deje y le aplique embargo.. Pq no quería recibir dinero directamente de el.. Y q empezará el chantaje.. Como era de esperarse se enojo.. Pero literal nos odiaba.. Fue un juicio horrible nos dijimos de todo.. Y de eso ya pasaron 3 años.. Y no ve al niño por orgullo e inmadurez y su pensión esta segura. Yo gracias a Dios . encontré a un buen hombre con el que vivo y tengo mi familia..quiere a mi hijo y sabe todo mi pasado y aún así me respeta.. Gracias a Dios ne libre de ese hombre.. Y deberías de dejar q ella haga lo mismo. Pq el niño no tiene la culpa.. Yo ya ni siento nada por ese tipo y eso q lo veo todos los días.. Pero me acuerdo lo q nos hizo de como me hizo sufrir.. De q no ve a su hijo. Pero como te comente su responsabilidad la debe teber.. Ellos no cambian.. Un cabron.. Seguirá siendo un cabron toda su vida.. Ahorita fue esa.. Al rato es otra no seas tonta.. Ten dignidad.. Cuesta pero no te mereces a ese hombre q no te respeta. Te mereces algo mejor. Un abrazo
Ivon palma

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 7:28 pm

Hellodany69 tampoco aplaudo lo que has echo de méterte con un hombre casado pero como mujer entiendo tus sentimientos y tu delito fue enamorarte de un desgraciado que te engañó ati y a su mujer y ella va y lo perdona pero no tardará en arrepentirse pues si ha tenido el descaro de engañaros a las dos es porque carece de escrúpulos y si es capaz de abandonar un hijo ,no tiene nombre pues es un desalmado que será toda la vida igual ,pues la cabra tira para el monte ,y su mujer de papeles y por la ley va a tener una vida muy desgraciada con ese poco hombre mejor dicho ,un mal tipo .pues si desprecia algo tan valioso de su propia sangre ,es porque no quiere a nadie ,y se merece estar solo como la rata que es ,pues no.olvidaros esposa y amante que os ha engañado y jugado con.las dos viviendo doble papel como esposo y futuro papá en el otro caso ,pues hasta a las ecografías fue y después se desentiende así de fácil .sólo puedo desearos uerte a las dos pues donde mejor podéis estar es alejadas de ese tío .
Luna23

Notapor cantas » Vie Feb 26, 2016 7:38 pm

X mensa tmbn apenas vas a darle un hijo ya es para q tuvieran 3 no entiendo xq tardaste tanto em tener hijos con el desgraciado ese.... y sigue haciendote tonta el te lo volvera a hacer los hombres no cambian... lo que cambian son sus tacticas de conquistar a otras y la tonta siempre vas a ser tu.... has de estar bn fea para no querer dejarlo y buscar por otro lado o hacerle lo mismo a ver q siente el.... dile q te enamoraste de alguien mas hazle lo mismo q el te hizo....
cantas

Notapor Nabymv1 » Vie Feb 26, 2016 9:05 pm

Estoy de acuerdo con Bjorkamy y creo q ya te lo dijo todo.. Hay q ser fuerte en estos casos y alejarse. Si lo perdonas el dentro de un tiempo va a volver a lo mismo. Es muy difícil por todo el tiempo juntos. Pero solamente vos estas penando en eso y te preocupa. A él no para meter otra mujer en la cama matrimonial por Dios q falta... (Empezando por ahí)
Nabymv1

Notapor Dayme » Vie Feb 26, 2016 9:57 pm

Siento que si estuvieras tranquila, no hubiera preguntado que opina la gente en un foro donde no conoces a nadie, quizas necesitas un punto de vista neutro y a mi parecer el que no quieras ni siquiera que la vea demuestra que mantienes inseguridad y desconfianza en ti y tu matrimonio lo cual para mi es la base de una relación y si ya no tienes eso para que seguir y perjudicar a un niño que va a necesitar de su figura paterna y es su primogénito, y él a la larga si es buen hombre se va a sentir mal de haberte escogido a ti sobre su hijo porq si en vdd lo querías perdonar tenias que aceptarlo como fuera sino es mejor que cada quien siga su camino y creo que la otra mujer claro te lo dejo que nada quiere de él y él si te dijo que la apreciaba y si confundió sentimientos creo que la llego a queree y esa es tu preocupación pero separa tus sentimientos hacia ella sobre el niño que viene porq bueno o malo sera el hijo de tu esposo.
Dayme

Notapor Adrianita tenorio » Vie Feb 26, 2016 10:03 pm

Tu lucha por tu matrimonio y sigue adelante,la mujer esa debió estar consiente de todo,y si es el gerente de la compañia es muy probable que lo haya hecho con sierta idea
Adrianita tenorio

Notapor Gagy » Vie Feb 26, 2016 10:09 pm

Y el niño que culpa tiene? El no pidió que lo hicieran, culpa tienen tu marido y la mamá del niño el porque sabia que tenia una relación y compromiso contigo y la otra persona porque sabiendo eso decidio estar con el, ahora ya esta hecho, el debe hacerse cargo de ese bebé que no pidió venir a este mundo.
Gagy

Notapor Dayme » Vie Feb 26, 2016 10:09 pm

Sandrachan escribió:Para mi hiciste bien ya que soy hija de una relacion de casados hasta que mi papá engaño a mi mamá y ps sinceramente mi papá veia mi media hermana hasta en escondidas la va a ver y la chiquita tbm lo va a ver, al principio no me puse en contra pero esta niña exige mas cosas que yo y quiere tener igual o mas que yo ya sea celular o universidad la verdad eso me molesta.. ya que habal como si fuera alcahueta ya que convence a mi papa para que se quede en la casa de la perra de su madre que ya esta pidiendo la herencia para sñsu hija NO LE CREAS LO QUE DICE LA AMANTE ESAA ES MENTIRA QUE SOLO QUIERE UN PADRE PARA ESE BASTARDO ELLA QUIERE PLATA Y QUITARTE TODO y creeme si tienes hijos ellos sufriran al verte llorar por la estupides de tu esposo si es que le da algo ya sea atención amical o monetaria asi que por mi experiencia como hija te digo que hiciste bien aunque mejor hubiese sido dejarlo ya que no tienes hijos con él ni nada que te obligue a quedarte pero si lo haces ya tu sabras por que
.....

Todos los hijos heredan sean matrimoniales o extramatrimoniales, a ti no te debe interesar lo que ella pida o no ni lo que tu padre le de, sino que te de a ti y pedirle tu... Con relación al tema es derecho del niño tener ayuda monetaria ASI QUIERA TODO COMO TU DICES lo cual es imposible legalmente hablando.
Dayme

Notapor Kiara07 » Sab Feb 27, 2016 12:46 am

Es muy fácil para nosotras decir no lo hagas, no debes,eso está mal... Pero la mayoría no se pone en el lugar de ella, lo difícil que es para ella porque se siente en un dilema ya que por un lado sabe que está mal pero por otro tiene miedo de que su marido vuelva a tener sentimientos con esa mujer. Pienso que si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo. La mujer esta sabía que estaba con un hombre casado y actualmente existen infinidad de métodos para evitar embarazos no deseados y así que si no lo hizo fue porque ella lo estaba buscando. Por otro lado, tu marido es un sinvergüenza, yo estoy de acuerdo que las personas se merecen una segunda oportunidad pero no todas. En realidad te hubieras ahorrado el sufrimiento si lo hubieses sacado de tu vida, hubiese sido un sólo sufrimiento y ahora ya estarías en proceso de superación. Sólo espero que el de verdad esté arrepentido y que no te vuelva a fallar. Pero si es el caso, no te lo pienses y de una mandalo a la mierda a lo grande para que no le den ganas de volver, si tienes que analizarlo, tirarle sartenes, zapatos o lo primero que tengas lo haces! Y si después de eso te sigue buscando, lo mandas con la policía. Que quien lo hace una y dos veces lo hace tres y más. Mejor sufrir una vez que sufrir toda la vida. Con respecto al niño, que económicamente no se desentienda con el y si el niño cuando tenga su edad lo busca pues que hable con su padre y que le explique el motivo, yo creo que lo podrá entender. Bueno eso es solo mi humilde opinión,no pretendo ofender a nadie.
Kiara07

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial