Donde fue su beso mas magico y como

Re: Donde fue su beso mas magico y como

Notapor Evangi » Dom Feb 21, 2016 5:28 am

Hay me acuerdo y me cago de amor pues yo me estaba conociendo con un chico ya casi un mes la verdad que me gustaba mucho entonces recuerdo que un 7 de enero del año pasado Xd en la salida de el cole comenzamos a conversar cuando de la nada me agarra de las manos se agacha y me da un pico pues me puse rojisima ya que habia mucha gente y sali corriendo hacia mi expresó pues ahora llevamos 1 año y 2 meses perdidamente enamorada de el... mi primer novio y con quien me di mi primer beso ....tengo 15 años xd
Evangi

Notapor Naty21420 » Mar Feb 23, 2016 8:41 pm

Uno de los mejores besos de mi vida fue en mi viaje de egresados con mi coordinador. Llevabamos 6 días mirandonos y enviándonos msjs porq antes del viaje ya nos hablábamos pero muy poco, digamos lo necesario para armar el viaje,y en el 6to día que fue la última noche, no le importó nada, ni su trabajo ni nada y me beso en el boliche y nos abrazamos como si toda la vida nos hubiéramos extrañado. Y aun recuerdo que como chiquitos nos presumiamos. Hoy es mi actual pareja y lo amo con toda mi alma
Naty21420

Notapor valenn » Mié Feb 24, 2016 5:51 am

En mi habitación, nos quedamos a ver una película y estuvimos toda la noche riendo, jugando, y de repente nos tomamos las manos, los dos inmóviles, más tarde me abrazo y me acercó a él, sentía su respiración en mi cuello, yo acariciaba su brazo y su cara, y en eso, se levanta y me besa, mi primer beso.. Awww como lo amo <3
valenn

Notapor Noe1983 » Jue Feb 25, 2016 7:11 pm

Mi mejor beso fue magico y arrebatador. Os cuento... conoci a un chico que luego fue un "amigo", por accidente en un bar de copas, yo estaba hablando y riendome con mi prima me gire de golpe y le di en sus partes nobles, el caso es que con la tonteria y las risas del momento entablamos una conversacion, que no paso de hay, hablamos y hablamos... intercambiamos los telefonos y ahi se quedo. Al cabo de 2 semanas recibi un sms era el y queria quedar y vernos, acepte. Tubimos muchas citas (si se le podian llamar asi, por que era como si quedara con una amiga para tomar cafe) pero nunca pasaba nada, todo muy normal. Pero seguia quedando con el por que me gustaba su rollo. Estubimos viendonos para tomar cafe dos meses. El caso es que un domingo en el susodicho bar de copas donde tubimos ese "accidente" me lo encontre (bueno me encontro el a mi) me cogio de la cintura y me planto el beso mas arrebatador que te puedas imaginar, seguido de un: " no sabes las ganas que tenia de darte un beso"... Chicas ese dia se me cayeron las bragas al suelo, me daba todo vueltas... jamas me han vuelto a dar semejante beso.
Noe1983

Notapor mïxu.mïxu » Jue Feb 25, 2016 8:14 pm

En un mirador a la luz de las estrellas ASE 3 años en verano simplemente magico me agarro de la sientura aparto mi pelo que se me iba ala cara levantó mi cabeza pues soy mas pequeña y ahí me beso y el primero fue con un chico pero no sabia era baboso y mordía :'(
mïxu.mïxu

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes