por Noe1983 » Jue Feb 25, 2016 7:11 pm
Mi mejor beso fue magico y arrebatador. Os cuento... conoci a un chico que luego fue un "amigo", por accidente en un bar de copas, yo estaba hablando y riendome con mi prima me gire de golpe y le di en sus partes nobles, el caso es que con la tonteria y las risas del momento entablamos una conversacion, que no paso de hay, hablamos y hablamos... intercambiamos los telefonos y ahi se quedo. Al cabo de 2 semanas recibi un sms era el y queria quedar y vernos, acepte. Tubimos muchas citas (si se le podian llamar asi, por que era como si quedara con una amiga para tomar cafe) pero nunca pasaba nada, todo muy normal. Pero seguia quedando con el por que me gustaba su rollo. Estubimos viendonos para tomar cafe dos meses. El caso es que un domingo en el susodicho bar de copas donde tubimos ese "accidente" me lo encontre (bueno me encontro el a mi) me cogio de la cintura y me planto el beso mas arrebatador que te puedas imaginar, seguido de un: " no sabes las ganas que tenia de darte un beso"... Chicas ese dia se me cayeron las bragas al suelo, me daba todo vueltas... jamas me han vuelto a dar semejante beso.